Subida de 2€ de Imagenio

estroga
Yo probé el VDSL
Subida de 2€ de Imagenio

Patidifuso me he quedado con la subida de 2€ de Imagenio que nos anuncian en la factura de Septiembre. ¿Habra alguna compensación? ¿Mas canales en el familiar? ¿Algun regalito en forma de peliculas de videoclub?. Los sueldos bajando y el Imagenio subiendo. Snif...

Mensaje 1 de 21
2.121 Visitas
20 RESPUESTAS 20
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

esto se viene llamando "ruptura unilateral del contrato"..,,

 

____________________________________________________

Mensaje 2 de 21
2.107 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

en mi opinión, desde que pusieron los 24,90 € para siempre en el duo (sin nada similar para el trio), estaba cantado cual iba a ser la via para subir el precio. De ampliar la oferta de canales no se dice nada en la carta que nos han enviado, ni se oye nada por el foro, por lo que yo no me hago muchas ilusiones al respecto.

Mensaje 3 de 21
2.103 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Hola,podriais ser mas claros,que cita textualmente?es para todas las modalidades de imagenio?

Mensaje 4 de 21
2.101 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

en concreto la carta dice lo siguiente:

 

"Estimado cliente:

 

Le informamos que a partir del 1 de diciembre de 2011 la cuota mensual del servicio Movistar Imagenio Familiar se verá incrementada en 2 €, excepto si se encuentra actualmente disfrutando de una promoción, en cuyo caso su precio final continuará sin cambios durante la vigencia de la misma."

 

también se indica que, dado este cambio, quien lo desee puede darlo de bajo sin penalización (en el supuesto de tener alguna vinculación temporal)

Mensaje 5 de 21
2.081 Visitas
jsemperel
Yo probé el VDSL

Y para los nuevos clientes que hemos cogido la oferta de 24,90 para siempre si tienes linea de contrato con movistar?? tambien nos subiran el precio?? y eso que aun ni lo tengo instalado......... xD que fuerte!

 

Porque ahi dice que los que tengan promocion seguiran teniendo ese precio hasta que se acabe.. pero los que tenemos promocion 'para siempre', que? 

 

 

 

Mensaje 6 de 21
2.075 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

pues mientras tengas la promocion te mantienen el precio,y cuando se termine llamas para ver que te ofrecen,asi de sencillo

Mensaje 7 de 21
2.047 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola norbys: yo kreo ke lo tienes facil. pide la "baja sin penalizacion". y ya veremos si no te deskuentan esos 2 euros, o mas.

un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 21
2.040 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

que mania de pedir la baja!!!!!!bueno alla cada uno

Mensaje 9 de 21
2.030 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

los clientes que han cogido la oferta de 24,90 € para siempre la tienen sobre el ADSL, no sobre imagenio. En este caso entiendo que hay dos supuestos. Si ya tenias imagenio, como la oferta es para el ADSL, seguiras pagando 20,90 € por imagenio, y a partir de diciembre 22,90 €. si no tienes imagenio y lo contratas, te lo promocionan durante 12 meses a 15 €, por lo que en diciembre no varia el precio. cuando acabe la promoción pasara a costar 22,90 €. todo ello, tal como apunta algun forero, con independencia de las promociones que se puedfan obtener, pero nuestro debate entiendo que era sobre el precio standar del producto.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 21
2.002 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

En este enlace de Elena-Movistar viene bie claro la relación de precios.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/ADSL-a-24-90-mes-para-toda-la-vida/td-p/240469

 

- Migración Imagenio Familiar a Imagenio Familiar con esta oferta: pasan de 61,8€/mes a 45,8€/mes para siempre.

 

El "para siempre" ha durado menos de un mes.

Mensaje 11 de 21
1.982 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

parasiempre, no hay nada parasiempre...

 

a mi no me ha llegado ninguna carta, donde lo habeis visto vosotros?

Mensaje 12 de 21
1.940 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

viene junto con la factura de octubre

Mensaje 13 de 21
1.894 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Si, también me ha llegado la carta con la subida de 2€ mes. Mi medida a tomar ha sido dar de baja el paquete favoritos total. Tengo fibra trío 50mb.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 14 de 21
1.852 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Normalmente, cuando te hacen una oferta es conjunta (Movistar Imagenio 10 Mb Familiar) y precio proporcional en cada producto. Si solo te promocionan el ADSL, el IVA en la factura correspondiente a la Televisión sería del 8% sobre 20,90 Euros y creo que en la mayor parte de los que tenemos promoción lo calculan sobre una cantidad menor y esta es la señal para saber que el Imagenio está promocionado y no le corresponde la subida de los 2 Euros.

Mensaje 15 de 21
1.840 Visitas
dvraposo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que mas rabia me da es que esta subida la ha provocado el p******o futbol, yo renunciaria al futbol por los 2€...

Mensaje 16 de 21
1.806 Visitas
deividecai
Mi vida cambió con el ADSL

Sí claro, en compensación nos van a mandar la gran revista a casa...

Mensaje 17 de 21
1.768 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Pues que queréis que os diga, a mi me parece de vergüenza que después de años formando parte de las vacas lecheras, que pagan un pastizal por el trio sin rechistar, ahora me vengan con que no solo no nos hacen un descuento "sin tener que hacer nada" por "buen cliente" (porque todos sabemos que la solución en este país para que te hagan un descuento como cliente normal es llamar para darte de baja) si no que así, de repente, 2€ más, y si no te gusta... "te das de baja".

 

Hasta ahora aceptaba el hecho de que si pones más canales y mantienes el precio, viéndolo de forma positiva, se podría considerar como una "rebaja", dejando aparte el hecho de que los veas o no, pero ahora te ponen varios partidos en abierto que ya no compraba antes porque no me interesaban y ¡hala! a pagar por ellos. Han visto que, aunque ellos tenían que pagar los derechos por esos partidos, los compraba muy poca gente, así que han dicho, "los ponemos en abierto para todos y les cobramos por ello una cantidad mínima, total, quién se va a quejar por 2€ y así, entre todos compensamos la pasta".

 

Señores, si se han pillado los dedos con el fútbol, yo no tengo la culpa...

 

Con políticas como estas, no me extraña que Movistar tenga una hemorragia de clientes contínua, es la más cara y lo único que le interesa es captar nuevos clientes, no mantener a los que tiene...

Mensaje 18 de 21
1.696 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

 Pues con la situación económica general en la que nos encontramos puede ser esta la gota que colme el vaso para que haya mucha gente que se de de baja de la televisión de pago y contrate el ADSL y el teléfono que mejor le traiga a cuenta y se ahorre un dinero, con lo que Telefónica -Movistar seguirá perdiendo clientes.Me parece a mi.

Mensaje 19 de 21
1.614 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Es logico que lo suban de precio, ten en cuenta que tiene Movistar menos clientes y necesita ganar mas dinero, cual es la solución ideal?, subir los precios, menos clientes, menos trabajo y mas dinero, la jugada es buena.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 21
1.611 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

Pues por lo que a mi respecta no necesito para nada a Movistar para no aburrirme.Y si la política de la compañía es tener pocos clientes , cobrarles mucho y todo en plan elitista, conmigo que no cuenten.

Mensaje 21 de 21
1.535 Visitas