Editado 21-10-2016 12:02
Editado 21-10-2016 12:02
Buenas Noches,
antes de ayer realicé la "contratación" de la subida de velocidad de 30 a 50, me dijeron que tardarían unas 24h pero todavía el pedido esta en PENDIENTE.
Hoy he vuelto a realizar el pedido con un agente del 1004 y inmediatamente cuando a mi me dice PEDIDO CORRECTO, en el 1004 les pone rechazado.
No entiendo nada, esto es lo mismo de siempre para actualizar tarifas y cobrar los primeros, para dar buen servicio y devolver cosas mal cobradas los últimos y si llega.
Me podrían ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Mas vale que te armes de paciencia, yo lo solicite el día 4 de este mes y sigo esperando....
Saludos.
Muy buenas,
Algunos tienen suerte y se lo ponen enseguida. espero ser de esos
Saludos
Buenos días @ABC999
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos comprobar el estado de tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ABC999
Recibidos tus datos. Lo miramos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos Días,
Llamé y me dijeron que los 50/50mb son sin coste adicional.
Podéis cerrar el hilo, ya está todo solucionado.
Gracias.
¡Hola @ABC999!
Hemos comprobado que ya tienes los 50Mb simétricos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @ABC999!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+