Subida de 30 a 50Mb

ABC999
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de 30 a 50Mb

Buenas Noches,

 

antes de ayer realicé la "contratación" de la subida de velocidad de 30 a 50, me dijeron que tardarían unas 24h pero todavía el pedido esta en PENDIENTE. 

 

Hoy he vuelto a realizar el pedido con un agente del 1004 y inmediatamente cuando a mi me dice PEDIDO CORRECTO, en el 1004 les pone rechazado.

 

No entiendo nada, esto es lo mismo de siempre para actualizar tarifas y cobrar los primeros, para dar buen servicio y devolver cosas mal cobradas los últimos y si llega.

 

Me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 10
1.637 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Oceantide
Yo probé el VDSL

Mas vale que te armes de paciencia, yo lo solicite el día 4 de este mes y sigo esperando....

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
1.587 Visitas
ABC999
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas,

 

Algunos tienen suerte y se lo ponen enseguida. espero ser de esos Guiño 

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ABC999

 

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos comprobar el estado de tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
479 Visitas
ABC999
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. 

Gracias 

Mensaje 5 de 10
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABC999

 

Recibidos tus datos. Lo miramos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
464 Visitas
ABC999
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, he recibido un mensaje de movistar diciendo que ya se ha realizado el pedido de los 50Mb simétricos. Mañana llamaré para preguntar si tiene algún coste o no? Pues en "oferta" de subida eran 50mb/5mb.
Saludo.
Mensaje 7 de 10
448 Visitas
ABC999
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días,

 

Llamé y me dijeron que los 50/50mb son sin coste adicional.

 

Podéis cerrar el hilo, ya está todo solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
416 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ABC999!

 

Hemos comprobado que ya tienes los 50Mb simétricos.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
400 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ABC999!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
360 Visitas