Subida de 300 a 600Mbps

amaltoe
Yo probé el VDSL
Subida de 300 a 600Mbps

Me gustaría que me aumentaran de 300Mbps a 600 Mbps

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.730 Visitas
10 RESPUESTAS 10
kevin56897
Yo probé el VDSL

Ahora mismo

Mensaje 2 de 11
1.705 Visitas
Juanjoflz
Mi vida cambió con el ADSL

Espero haberte ayudado

Mensaje 3 de 11
1.686 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No hay ni rastro para solicitar el aumento de los 600 megas pero si que fueron súper mega rápidos el aumentar los 5 euros a todos sin solicitarlo para eso si que son rápidos pero para aumentar , hay que solicitar nosotros mismos los 600 megs

MANDA WEVOS !!!!!!!!!!!!!!! ESTA COMPAÑIA !!!! LOS TIENE GORDOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 11
1.681 Visitas
amaltoe
Yo probé el VDSL

Llamé al 1004 y en unos minutos ya estaba 

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 11
1.422 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

 

Ya los tengo aquí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

600mb.PNG

Mensaje 6 de 11
1.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaltoe

 

Nos alegramos que ya tengas realizado el aumento de velocidad!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.173 Visitas
berenchin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, al igual que resto de miembros de la comunidad quisiera me duplicasen la velocidad de fibra de 300 a 600. Gracias de antemano
Mensaje 8 de 11
1.067 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Puedes hacerlo directamente desde nuestra web. Aquí te hemos dejado los enlaces 

 

Cambio de velocidad

 

Si tienes algún problema nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.010 Visitas
berenchin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, siguiendo el enlace facilitado entro en mi área personal y tras intuir que debo darle a mis productos, luego sigo mi intuición nuevamente y doy a internet y es donde aparece fibra 300 subida y 300 bajada con un indicador rojo. Nuevamente siguiendo intuición es dándole a cada una es donde aparece aparentemente la opción de duplicar, pero le doy y me vueve a redirigir en nueva ventana a la página inicial de mimovistar. Un desastre
Mensaje 10 de 11
977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berenchin :

 

El cambio de velocidad hay que solicitarlo mediante este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
956 Visitas