Subida de 600 Mbps a 1 Gbps

Godunov
Yo probé el VDSL
Subida de 600 Mbps a 1 Gbps

El pasado 29 de enero solicité la subida de velocidad que me fue sugerida por Movistar, y que fue respondida diciendo que la operación había sido realizada (ver pantallazo), aunque ese aumento no se produjo.

Insistí a través de la app. del móvil, y también adjunto un par de respuestas en las que parece que el cambio de velocidad era inminente.

¿Es posible conocer las razones por las que este aumento de velocidad ofrecido por Movistar aún no se ha producido, casi un mes después de haberlo solicitado?

 

Subida velocidad_1.jpgSubida velocidad_2.jpgSubida velocidad_3.jpg

Mensaje 1 de 14
874 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Godunov

 

Contactamos el hilo con los compañeros de comercial que podrán comprobar como esta la situación e informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
859 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Godunov

 

Hemos recibido en el área comercial tu consulta, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

Para enviar privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Godunov

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Godunov

 

Hemos comprobado que existe un pedido pendiente desde el mes de Octubre que no ha progresado correctamente en sistemas y que está impidiendo que se pueda solicitar el aumento de velocidad.

 

Hemos abierto una incidencia en el área responsable para que desbloqueen el pedido y ya podamos tramitar tu solicitud. Te enviamos el número de incidencia que hemos generado por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
807 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Ese pedido al que hacen referencia debe desbloquearse en el sentido de ser ANULADO, pues está en incidencia porque no lo he realizado yo y todavía estoy pendiente de que me conteste el Servicio de Defensa del Cliente a la reclamación nº 111220-1812 que presenté por ese motivo.

Movistar lleva más de dos años acosándome comercialmente con suprimir mi doble acceso, pero yo sigo necesitando utilizar un fax y nadie me garantiza que podría seguir usándolo a través de la fibra (hay multitud mensajes en los foros de esta Comunidad que así lo confirman).

El cambio de velocidad en la FIBRA nada tiene que ver con que exista o no un PAR DE COBRE, y por lo tanto no puede utilizarse esa excusa  -a modo de chantaje- para bloquear lo que yo sí he pedido, que es el aumento de la velocidad.

Insisto, por tanto, en que se mantenga la incidencia a la que hacen referencia y no se desbloquee el pedido que yo no hice y que, por tanto, para mí no existe.

Mensaje 6 de 14
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Godunov

 

En relación a tu consulta, hemos solicitado la anulación del pedido, ya que reconoces no haberlo solicitado.

 

Por privado te adjutanmos el nº de petición de anulación.

 

Estaremos pendientes de la cumplimentación de la cancelación de tu pedido, te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Godunov

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estaremos muy pendientes del progreso de la cancelación de tu pedido para agilizar la gestión de aumento de velocidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
777 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 14
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad   🙂

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
774 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Ayer sábado he recibido una llamada de una persona de Comercial y, después de las aclaraciones pertinentes, en la mañana de hoy domingo he podido comprobar en la web que el pedido que yo no había hecho (y que -según Movistar- impedía el aumento de velocidad) había sido cancelado.

Asimismo, también he podido comprobar que esta tarde ya se ha producido el aumento de la velocidad en mi conexión de fibra.

Por ello, os agradezco todo en lo que hayáis podido contribuir para resolver este asunto de forma satisfactoria, evitando mayores complicaciones.

Por otra parte, os envío otro privado para ver si podemos resolver también de una vez el desdichado asunto del par de cobre.

Cordiales saludos.

Mensaje 11 de 14
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Godunov

 

A  través de este enlace puedes ver las diferentes opciones de Fusión con Tv  fibra. En tu contrato solo se modificaría el descodificador para ver la TV. El cual se suministra por Movistar. Una vez este cumplimentado el pedido se debe de dar de baja la TV por satélite y al ser el I+ de propiedad, no se entregaría. 

 

Desde el área comercial no tenemos información en relación a la consulta del fax. Una vez finalice las gestiones si lo deseas trasladamos el hilo a los compañeros técnicos.

 

Quedamos a la espera de que nos informes de la Fusión elegida.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
686 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Gracias, María. Estudiaré detenidamente las diferentes alternativas para modificar mi contrato de fusión con el fin de pasar la opción de TV del satélite a la fibra, con las indicaciones que me has proporcionado.

El problema que veo es que, si cambio el contrato, mucho me temo que el técnico que venga a instalarme el descodificador de TV (y que tendrá que modificar los parámetros de mi conexión) también me va a pasar el fijo a voIP, por lo que me quedaría sin la opción del fax por el par de cobre, por lo que preferiría resolver primero lo del fax en el sentido que indicaba en mi privado (o cualquier otra solución realista), y una vez  acordada la solución ya podría hacerse todo de una sola vez.

Por ello me pregunto si desde ahí podéis trasladar mi propuesta al departamento que corresponda para que me contesten, pues yo no estoy muy seguro de a quién dirigirme en esa casa tan grande como la vuestra...

Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 14
656 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Por mi parte doy por cerrado este hilo, que se refería a un cambio de velocidad de 600 Mbps a 1 Gbps y éste ya se ha realizado. Si bien he de advertir que cuando tenía 600 Mbps las velocidades tanto de subida como de bajada superaban la nominal en un 5% (alrededor de 630 Mbps), pero con el paso "hasta 1 Gbps" se quedan en un 15% por debajo (alrededor de 850 Mbps).

Para no mezclar cosas, voy a abrir otro hilo distinto con un asunto que planteé  por privado a Comercial (y que parece que no acaban de entender) relativo al pase de TVSat a IPTV, por si alguien con un perfil más técnico me lo puede aclarar.

Gracias por todo.

Mensaje 14 de 14
626 Visitas