Buenos días.
Soy usuario de Movistar TV (antes Canal +, sólo TV sin linea ni fribra o Adsl con Movistar) y he comprobado que en la factura de este mes se ha realizado una subida que no prevista.
Concretamente la subida ha sido de 33 a 42 EUR.
Por favor, ¿me podriais inidicar a que se debe la subida?
Mucha gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @pepper1973
Te voy a facilitar enlace a donde puedes contactar con operadores especialistas del servicio TV Satélite para que te puedan informar, puedes acceder pinchando aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti pepper1973 por participar en esta Comunidad
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram