Subida de factura a 123 euros!!!

rarrabal
Más integrado que la RDSI
Subida de factura a 123 euros!!!

Hola,

A principios de año llamé a movistar para ver si me podia acoger a alguna promoción para reducir la factura mensual, ya que despues de terminar la promocion del 1 año de contrato (movistar imagenio, fibra optica, 10 Mb) me subieron la factura desde unos 65 euros a unos 85 euros. Me dijeron que si. El resultado: marzo y abril pagando unos 53 euros (estupendo) y mayor velocidad (50 Mb). Esto ultimo, segun recuerdo, no me lo comentaron.Emoticono frustrado

El caso es que ¡oh sorpresa! la ultima factura asciende a 123 euros en total. 

¿Es esto correcto? en caso afirmativo:

¿Puedo optar a alguna promoción nueva?

Un saludo 

P.D. Tambien tengo movil con contrato.

Mensaje 1 de 3
1.012 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Los 123 € me parecen una burrada. ¿no tienes algún concepto incluido ademas del precio del trio?

el producto que tienes cuesta 90 € con IVA incluido. Al tener movil de movistar, si te hubieran mantenido los 10 mb de velocidad podrias acogerte a la promocion de 24,90 € para toda la vida por el ADSL, por lo que pagarias, con IVA, 70 €.

Muchos clientes nos vemos en el mismo caso que tu. Nos ofrecieron subir la velocidad a 50 mb diciendo que el precio era el mismo, pero luego sacaron la promoción para los clientes de 10 mb o menos, por lo que no pudimos acogernos a ella.

la unica solución es llamar al 1004 y hablar con calidad, para ver si te pueden dar una promocion individualizada. el problema de esto es que cada 6 meses tienes que volver a llamar y correr el riesgo de que no te la renueven.

animo y suerte.

Mensaje 2 de 3
991 Visitas
rarrabal
Más integrado que la RDSI

He llamado y no tienen ninguna promocion adecuada para mi. Estoy pensando seriamente darme de baja de imagenio. El precio no se adecua a la calidad ofertada. Emoticono loco

Mensaje 3 de 3
935 Visitas