Subida de factura por aumento 30mb a 50mb

Davidgil
Yo probé el VDSL
Subida de factura por aumento 30mb a 50mb

Buenas

De repente me acaba de subir 8€ la factura.Y es debido a la subia de 30mb a 50mb.

¿¿Pero no era gratis??

Saludos.

Mensaje 1 de 8
877 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Davidgil

El incremento de velocidad de 30 MB a 50 MB, no supone coste ni variación en las cuotas mensuales.

Si además tuvieras contratada una de las opciones de Fusión, coste 0 €, por la aplicación de la conexión por Fibra Simétrica 50 MB.

Cuestión diferente son los contratos fuera de Fusión. La conexión simétrica significa una subida de 5 € en la cuota mensual.

Por último, conviene recordar que desde el 5 de agosto hubo un incremento de tarifas en las opciones de Fusión (30 MB o 50 MB ahora, pasó de 68 €/mes a 70 €/mes). La aplicación de esa subida se inició (prorrateado el incremento) con la factura de septiembre y se completó con la anterior del mes de octubre

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidgil

La información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias) es correcta

Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
809 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidgil

He estado echando un vistazo y tienes adsl base por lo que estas abonando la simetria..  ( 5 € IVA incluido ) si quieres se puede dar de baja, como me digas.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
777 Visitas
Davidgil
Yo probé el VDSL

Hola buenas @PilarBV-Movistar

Si me puedes dar de baja de la simetria te lo agradeceria.

P.D: Tengo fibra 50mb,no ADSL.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
766 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidgil

Te he gestionado la baja con el nº de pedido 184548555316. Adsl base es el nombre del producto pero tienes fibra..

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
742 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidgil

Puedo ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
700 Visitas
Davidgil
Yo probé el VDSL

Podeis cerrar el hilo.

Gracias!

Mensaje 8 de 8
689 Visitas