Subida de la factura de julio. De 70€ a 75€

anvicto
Yo probé el VDSL
Subida de la factura de julio. De 70€ a 75€
 
Mensaje 1 de 11
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anvicto
Yo probé el VDSL

La factura de julio ha pasado a ser de 75€, ¿PQ?

 

 

Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto,

 

Para poder comprobar la factura con el importe que nos indicas, necesitamos acceder a tu contrato y revisarlo, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

Hemos recibido tus datos.

 

¿Nos podrías indicar, por favor, el segundo apellido por privado?

 

Gracia por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 11
757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto,

 

Disculpa las molestias con el DNI que nos facilitas, no encontramos asignado ningún contrato con Movistar.

 

Necesitamos los datos del titular del contrato para poder revisarlo.

 

 

Gracias

Belén




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Mensaje 5 de 11
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anvicto
Yo probé el VDSL

Soy usuario de satélite.

Estaba pendiente de q me proporcionarais un decodificador q me permitierá ver la señal en mi nueva televisión q no tiene euroconector sino HDMI.

Moviestar ha decidido q no tengo derecho a ello.

Asi q puedes tramitar mi baja.

 

Mensaje 6 de 11
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto,

 

Lamentamos situación, desde esta plataforma no gestionamos la baja definitiva de los productos.

 

En cuanto a otra alternativa,  te han informado del descodificador Iplus?

 

Te adjuntamos este enlace para que puedas informarte de otras opciones.

 

Saludos

Belén

 

 

 




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Mensaje 7 de 11
670 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

El i-plus es el decodificador q necesito y q segun mi contrato corresponderia me fuera suministrado x vosotros pero se me dice q lo tengo q comprar. 

En articulos de mi contrato q ya ni cito pq he mencionado en comunicaciones anteriores se especifica q se me ha de suministrar el decodificador q me permita recibir la señal.

Pretendeis q lo compre....

 

Mensaje 8 de 11
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

El descodificador estándar es el que se instala en el alta del contrato para disfrutar del servicio de televisión por satélite (Condiciones Generales de Contratación Servicios Movistar+).

 

El descodificador Iplus, se solicita en régimen de alquiler, debiendo abonar 25€+impuestos de coste de instalación (Condiciones Servicio Iplus).

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 9 de 11
644 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

Entonces lo q se dice en las condiciones generales de los clientes de televisión por satélite,¿no es cierto?

Cuando se dice "prestamo gratuito" se refiere a q el cliente compra el descodificador? Pues entonces no es un prestamo.

Quieres explicarme el art. 3, apartado a) de las condiciones generales.

Segun mi contrato Art. 3, apartado a) teneis q proporcionarme un Descodificador de señales via satelite compatible con el sistema de control de acceso para la visualizacion. Es un equipamiento q debeis poner a mi disposición, como "prestamo gratuito".

En fin adiós.

 

Mensaje 10 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

Te facilito enlace donde puedes ver las condiciones contractuales para iPlus, el precio que te hemos indicando anteriormente es en concepto de alta del servicio. 

 

El equipo nunca es propiedad del cliente, siempre lo tiene en régimen de alquiler, una vez que se rescinde el contrato, el cliente debe devolver el equipo en un distribuidor oficial de Movistar, esto aplica tanto al equipo iPlus como al desco standard (Sin grabaciones y calidad de imagen SD).

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 11
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