Subida de precio ADSL/vdsl

lanzadoors
Yo probé el VDSL
Subida de precio ADSL/vdsl
Hola buenas noches, en la última factura viene un anexo informando que se va a subir el precio de mi conexión ( vdsl 30 metas con imágenio familiar) y que pagaría 48 €, entiendo que mas la línea, aunque esto no lo pone, me gustaría saber si el adsl 10 metas va a subir de velocidad por 3 € mas al mes, ya que lo mismo me interesa bajar a esa velocidad y ahorrar algo, pero no se si al dar el máximo de la línea seguiria con los 30 o al ser adsl seria algo inferior. Gracias
Mensaje 1 de 5
2.126 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ainerechem
Yo probé el VDSL
Hola,

Agradecería que hicieran un comunicado/post oficial hablando sobre esta subida de precio para el día 7 de abril de 2015, explicando el motivo del incremento de 3€, confirmando si es para aumentar la velocidad de internet a más megas, que el máximo de 10 actual en ADSL, por ejemplo. Además, indicarles a los clientes eso de que la penalización de permanencia se anula y que se puede dar de baja de Movistar sin ningún problema con el contrato.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 2 de 5
2.105 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lanzadoors y @ainerechem 

 

Sobre esto que nos comentas de subidas de precio y velocidad, aún no tenemos información oficial por lo que no puedo facilitaros mas info de lo que ya sabeis

Un sld y disculpad no poder ayudaros mas.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.075 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Quizás @ToñiMB-Movistar y @miguelan sepan un poco más.
Mensaje 4 de 5
2.057 Visitas
anba95
Más integrado que la RDSI

Sube movistar fusion, cuando yo lo he contratado la condicion es que el precio es para siempre. Movistar ha cambiado de forma unilateral las condiciones, y claro como es un cambio unilateral desparecen las penalizaciones por permanencia, Que ocurre si todos cambiamos de operador?, yo no quiero subir velocidad si me sube la cuota de conexion, quiero quedarme con la misma velocidad.  NO HAY PERMANENCIA, ESO ESPECIFIA EN LA CARTA QUE NOS ENVIAN

Mensaje 5 de 5
1.433 Visitas