Subida de precio. ¿Me afecta?

javiceki
Yo probé el VDSL
Subida de precio. ¿Me afecta?

Buenas tardes. En una de las últimas facturas recibí que el precio de mi modalidad Movistar ADSL iba a pasar a ser 38,01. Sin embargo, tambien pone que si disfruto descuentos sobre mi modalidad se mantendrían. La cuestión es que tengo la promoción de 32,30 euros durante 12 meses. ¿Me veo afectado por dicha subida? En caso positivo, sé que puedo rescindir el contrato debido a las modificaciones contractuales que acepté. Saludos y espero aclaración.

Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @javiceki

 

Si estás disfrutando de alguna promoción con descuento en la tarifa, ésta se mantiene.

Como tenemos tus datos, y para poder informarte con mas detenimiento, miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
388 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiceki,

 

La tarifa que tienes (32,30€/mes) se mantiene durante el año que dura la promoción, una vez haya pasado el año, el importe de la tarifa sería el que te han indicado en el anexo: 38,01€/mes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas