Hola buenas tardes,
me ha llegado una carta a mi casa informandome que suben el preciode mi factura a 28 € + manteniemineto de linea.
No entiendo por que se me sube el precio cuando en septiembre de 2014, a traves de soporte me indicaron que el precio de mi adsl, se mantenia al mismo precio que estaba pagando antes de cumplir el año de permanencia.
Por lo que leo en la carta, la única alternativa que nos dejais es darnos de baja de Movistar.
No entiendo como Movistar puede tratar asi a sus clientes.
¡Buenas tardes @FranciscoMOS !
Disculpas las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tú lo has dicho Juan, ya estoy buscando con otros operadores porque es un sinsentido.
No entiendo su forma de proceder.
Yo cambiaré seguro, es que prefiero pagar a otro aunque sea más, estoy indignado com movistar por la subida de precios sin contraprestaciones, es un abuso en toda regla