Subida de precio Movistar 10Mb

FranciscoMOS
Yo probé el VDSL
Subida de precio Movistar 10Mb

Hola buenas tardes, 

 

me ha llegado una carta a mi casa informandome que suben el preciode mi factura a 28 € + manteniemineto de linea. 

 

No entiendo por que se me sube el precio cuando en septiembre de 2014, a traves de soporte me indicaron que el precio de mi adsl, se mantenia al mismo precio que estaba pagando antes de cumplir el año de permanencia.

 

Por lo que leo en la carta, la única alternativa que nos dejais es darnos de baja de Movistar.

 

No entiendo como Movistar puede tratar asi a sus clientes.

Mensaje 1 de 7
570 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Eres de fibra o adsl?

Mensaje 2 de 7
557 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @FranciscoMOS Emoticono feliz!

 

Disculpas las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
538 Visitas
FranciscoMOS
Yo probé el VDSL

Buenas ferdinandpc tengo adsl.

Mensaje 4 de 7
515 Visitas
JuanCortes51
Yo probé el VDSL
Uff, estas exactamente como yo, adsl 10Mb, no llega ni la mitad y subida en la factura para seguir teniendo la misma banda ancha, asi no se captan clientes, asi se pierden 😊
Mensaje 5 de 7
484 Visitas
FranciscoMOS
Yo probé el VDSL

Tú lo has dicho Juan, ya estoy buscando con otros operadores porque es un sinsentido. 

 

No entiendo su forma de proceder.

Mensaje 6 de 7
436 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Yo cambiaré seguro, es que prefiero pagar a otro aunque sea más, estoy indignado com movistar por la subida de precios sin contraprestaciones, es un abuso en toda regla

Mensaje 7 de 7
414 Visitas