Subida de precio a a partir de 1 enero 2016

natasha1
Yo probé el VDSL
Subida de precio a a partir de 1 enero 2016

Buenos dias,

 

en la ultima factura, a los que tenemos fibra optica 30MG, nos ha llegado la información de la subida de precio a partir de 1 de enero de 2016 y que uno puede rescindir del contrato hasta esa fecha sin coste alguno. Te dicen que llames a 1004. Bueno, llamé a 1004 y me salio un comercial que solo me queria convencer de pasarme al fusion y no me queria dar ninguna información sobre como proceder en caso de darme de baja (mi duda es si la portabilidad en estas fechas es darse de baja sin penalización). Encima, tenia la cara dura de decirme que esta información y anexo en mi factura no existen y que no me preocupe que no me van a subir. Al decirle que no me he inventado el asunto, que vea el anexo y que eso ha salido hasta en la prensa, me colgó. En fin, en 1004 no nos van a ayudar porque no les interesa que nos vayamos y uno de otro lado nos dira´n las mentiras que se le ocurran porque total tu como demuestras a partir de 1 de enero que has hablado con uno al otro lado que te prometia no subida.

 

Con lo que he leido publicado por FACUA, uno se puede dar de baja antes de 1 de enero sin coste alguno o hacer la portabilidad hasta 1 de enero sin coste alguno. Pensaba que en caso 2 uno tenia igualmente que avisar en 1004 dicha decisión pero mejor ni intentar, harán como si no supieran de que hablas.

 

Espero que alguien de foro pudiera aclaranos como proceder.

 

Imagen - Movistar subirá el precio a los clientes que no son de Fusión

Mensaje 1 de 31
17.445 Visitas
30 RESPUESTAS 30
JesusGJ
Yo probé el VDSL

Hola Santiroca, siento informarte que eso no es así, te ponen la TV por satélite pero en sd, no en HD, para poder verla en HD te tiene que poner el iplus y te cobran 11,2 € más todos los meses, por algo que ya estás pagabndo como todo el mundo.

Mensaje 26 de 31
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos tardes JesusGJ!!

 

El hecho de contratar el iplus es opcional . Con satélite lo que se intenta es que se puede disfrutar del servicio de Tv en zonas que no hay cobertura disponible

 

Un saludo

Yolanda

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
592 Visitas
JesusGJ
Yo probé el VDSL

Buenos tardes JesusGJ!!

 

El hecho de contratar el iplus es opcional . Con satélite lo que se intenta es que se puede disfrutar del servicio de Tv en zonas que no hay cobertura disponible

 

Un saludo

Yolanda

 

Señora comercial Yolanda, como sabrá ya estamos pagando como todo mundo el servicio de la TV en HD, así que lo lógico es que movistar ofrezca el decodificador sin coste añadido ya que sino se crea una agrabio comparativo entre los clientes, ya que los que la reciben por satelite tienen que pagar 11,2 € mas que el resto para recibir lo mismo, ¿le parece eso justo?, no tiene ningún sentido que se tenga que pagar 135 € mas al año por algo que ya estás pagando como el resto y sí reciben el HD. Otra opción que tienen es bajar el precio a los que no le pueden ofrecer el HD en 11,20 € y así se puede pagar el iplus y ya se pagaría el mismo precio que todo el mundo. Le vuelvo a preguntar,¿ le parece justo que pagemos 135 € mas al año por algo que estamos pagando igual que el resto y reciben la Tv en HD?.

Mensaje 28 de 31
585 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

En Movistar siempre hay que estar RECLAMANDO lo que estás pagando... bah.....

Mensaje 29 de 31
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JesusGJ!!

 

Desde la Comunidad  nuestra labor es informar y  tratar de ayudaros en la medida de lo posible.

En cuanto a tus comentarios, agradecemos nos traslades tu opinión,pues siempre es de ayuda para seguir mejorando

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
563 Visitas
XiscoAlbertí
Yo probé el VDSL

Precio de 72 euros para toda la vida... esta es la ética que tienen ustedes. 

Mensaje 31 de 31
354 Visitas