Subida de precio al aumentar de 30 a 50mb

Usuario8
Más integrado que la RDSI
Subida de precio al aumentar de 30 a 50mb

Buenas noches

 

Tengo fibra 30/3 por 32,3euros ya promocionado con cuota de linea incluida.

si no realizo el cambio voluntariamente¿que sucederá en un futuro?¿se me aumentará automáticamente?

si lo hago voluntariamente se me mantiene el precio promocionado?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Por lo que estás comentando tienes fibra 30/3 pero sólamente de internet y no de fusión. Por lo tanto la subida de megas a 50/5 es totalmente gratuita, pero OJO no es simétrica, para que sea 50/50 si que hay que pagar un extra que creo que son unos 3 euros o así.

 

Yo que tú lo pedía ya porque la subida de velocidad en tu modalidad es totalmente gratuita, a ver que te dicen por aquí pero yo lo he hecho en un fusión y en una línea de sólo internet y ambas han sido gratuitas.

Mensaje 2 de 4
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Usuario8

 

Bienvenido a La Comunidad!!:)

 

Efectivamente es tal y como te indica @xupahix (gracias!) puedes solicitar el aumento de velocidad no se aplica de forma automática, el aumento de velocidad es gratuito y lo puedes gestionar desde tu zona de cilente en mi movistar  accediendo con tus datos, al entrar podrás realizar la solicitud de aumento de velocidad de fibra 30 Megas a 50 Megas sin coste

 

Si tienes alguna incidencia al realizar la solicitud nos puedes enviar un mensaje privado  con los datos Nº y NIF para poder realizar la gestión

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Usuario8:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas