Hola,
Tengo una duda acerca de la subida de precios que se avecina en Enero. Actualmente tengo la oferta de fibra 50/5 + cuota de línea (33€ redondeando) con permanencia hasta mayo/junio del 2018. Hace nada me llegó una carta de Movistar notificando la subida de precio, y que a partir de Enero el precio sería de 40€ al mes (sin especificar nada más, ni si incluye la cuota de línea o no). Pues bien, querría saber si esa subida de precio me afectará, rompiendo así la oferta contratada, o simplemente es una carta estándar que se envía a todos los clientes de fibra 50 aunque no les afecte (por estar adheridos a una oferta).
¡Gracias y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lagartyjo
Perdona, el mensaje en publico, iba por privado pero dió un error al enviarlo y al reintentar nuevamente el envío del mismo, se ve que lo ha hecho el sistema por publico sin darnos cuenta. Hemos borrado del publico, toda la información sensible del mismo.
Saludos, Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro que se hayan comprometido a resolver un problema que, por otra parte, no es del usuario sino que lo ha generado la propia Movistar por incumplir condiciones subiendo tarifa, a pesar de que en varias ocasiones por este foro (de forma más o menos clara) dijeron que respetarían las respectivas ofertas.
En cualquier caso, del César lo que es del César, y parece que han puesto de su parte para solucionarlo.