Subida de precio en Enero con oferta vigente

lagartyjo
Yo probé el VDSL
Subida de precio en Enero con oferta vigente

Hola,

 

Tengo una duda acerca de la subida de precios que se avecina en Enero. Actualmente tengo la oferta de fibra 50/5 + cuota de línea (33€ redondeando) con permanencia hasta mayo/junio del 2018. Hace nada me llegó una carta de Movistar notificando la subida de precio, y que a partir de Enero el precio sería de 40€ al mes (sin especificar nada más, ni si incluye la cuota de línea o no). Pues bien, querría saber si esa subida de precio me afectará, rompiendo así la oferta contratada, o simplemente es una carta estándar que se envía a todos los clientes de fibra 50 aunque no les afecte (por estar adheridos a una oferta).

 

¡Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 28
3.449 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @lagartyjo


Perdona, el mensaje en publico, iba por privado pero dió un error al enviarlo y al reintentar nuevamente el envío del mismo, se ve que lo ha hecho el sistema por publico sin darnos cuenta. Hemos borrado del publico, toda la información sensible del mismo.

 

Saludos, Javier.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
207 Visitas
Xaulo
Yo probé el VDSL

Me alegro que se hayan comprometido a resolver un problema que, por otra parte, no es del usuario sino que lo ha generado la propia Movistar por incumplir condiciones subiendo tarifa, a pesar de que en varias ocasiones por este foro (de forma más o menos clara) dijeron que respetarían las respectivas ofertas.

 

En cualquier caso, del César lo que es del César, y parece que han puesto de su parte para solucionarlo.

Mensaje 27 de 28
206 Visitas
lagartyjo
Yo probé el VDSL
No hay problema Javier, tampoco había información sensible más allá del número de reclamación, un fallo sin mucha importancia.

Al final lo resume muy bien @Xaulo, el problema lo generó Movistar, y pese a que ha habido información confusa en algunos aspectos, el equipo de la comunidad dió la cara, se comprometió a atajar el problema y ha ido solucionándome las dudas en todo momento. Al final, eso es lo que cuenta.

¡Un saludo!
Mensaje 28 de 28
195 Visitas