Subida de precio en Factura... Llamada de Movistar ¿?

CesareoRodriguezPalancares
Más integrado que la RDSI
Subida de precio en Factura... Llamada de Movistar ¿?

Buenas noches hace unos días mi padre a recibido una llamada de movistar donde se me comunica que me van a subir el precio de la factura unos 20 euros en concepto de compensacion a las obras y adaptaciones de las redes para tener buen servicio en los hogares o algo así...me subían 20 euros y permanecía de 24 meses...que hay de cierto en esto??? Tenia que contestar si estaba deacuerdo o no. Si no estuviera de acuerdo que me llamarían de la competencia para hacerme ofertas. Desde esa llamada me han llamado varias operadoras haciendo referencia  a la negativa a esa subida de precios y por tanto haciéndome una nueva oferta...la verdad que no he entendido nada esta situación...a alguien le ha pasado?? Movistar me puede comentar algo sobre el tema???

Mensaje 1 de 8
758 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesareoRodriguezPalancares

 

 

Lamentamos la situación que nos comentas, informarte que Movistar a fecha de hoy no tiene previsto realizar ninguna subida de precios a sus clientes.

 

Si quieres con consultemos el contrato, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesareoRodriguezPalancares

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
659 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

Es un [....] de gente que se lleva comision por que te des de alta con otra compaía y llaman haciendose pasar por Movistar y te dicen eso para que entres en colera y en ese mismo instante te cambies de compañía.

A mi padre ya le han llamado dos veces con el mismo cuento y obviamente no es verdad ni le han subido nada la tarifa.

Saludos!

Mensaje 4 de 8
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CesareoRodriguezPalancares

 

En Movistar no realizamos este tipo de actuaciones.

 

Las comunicaciones a nuestros clientes sobre cambios de condiciones, se notifican en la factura del mes anterior. Puedes acceder a la misma en tu Área Privada de nuestra web www.movistar.es

 

*Agradecerte @jcapi70 tu aportación.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
629 Visitas
CesareoRodriguezPalancares
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la opinión. Ya me extrañaba a mi que fuera esto normal...

Mensaje 6 de 8
611 Visitas
josjulian
Yo probé el VDSL

A día de hoy lo siguen intentando.

¿Nadie se ocupa del tema?

La propia MOVISTAR está siendo atacada.

un saludo.

Mensaje 7 de 8
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josjulian

 

Te informamos que dicho asunto está notificado y se realizaran las gestiones oportunas.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
506 Visitas