Subida de precio fibra 50MB

AlejandroIbañezEstevez
Más integrado que la RDSI
Subida de precio fibra 50MB
Buenas, actualmente tengo fibra a 50MB por 32,30€ al mes.

Recientemente me llegó una carta anunciando una subida a 46€ al mes (vamos, pagar 13,70€ mas al mes)

A que se debe esto? te suben 13,70€ la tarifa a cambio de nada?
Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AlejandroIbañezEstevez

 

Ese "comparativo de precios" no es correcto. Por un lado estás indicando tu actual precio con promoción (32,30 €/mes) y por otra parte el nuevo que tendrás cuando finalice esa promoción (63,40 €/mes ; 46 € Fibra 100 MB + 17,40 € Cuota Línea Fija).

 

Por tanto la subida real de precios (cuando finalice la promoción que tú estás disfutando) será de 3 € (Desde los 60,40 € precio habitual a  63,40 € precio habitual sin promoción a partir del 5 de enero de 2019 -y cuando te corresponda a ti por el final de la promoción actual-)

 

Fuente: plokiko (xataka móvil)

 

Será a partir del 5 de enero cuando Movistar aplicará un aumento de tres euros mensuales en sus modalidades de sólo fibra a 100 y 600 Mbps, además de a las conexiones ADSL. quedando los precios definitivos de la siguiente manera:

  €

 

AHORA

DESDE EL 5 DE ENERO

PRECIO EN PROMOCIÓN LOS PRIMEROS 6 MESES

32,30 euros fibra a 100 Mbps

32,30 euros fibra a 100 Mbps

RESTO DE MESES

60,40 euros fibra a 100 Mbps

63,40 euros fibra a 100 Mbps

 

Tener sólo fibra con Movistar será tres euros más caro a partir de enero de 2019

 

Por otra parte recuerda que continúas teniendo disponible esta otra posibilidad con tu actual contrato

Cambio a Fibra Óptica 100Mb

Este cambio es gratuito para todos los clientes de Fibra Óptica 30Mb o 50Mb (compatible con las actuales tarifas de Fusión e Internet), no requiere ni instalación adicional, ni cambio de tu equipamiento actual.

 

Lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24 horas.  

 

Cuando los Moderadores respondan en este Hilo podrán ayudarte con esa gestión y duplicar tu actual velocidad de conexión (desde los  50 MB / 5 MB a los actuales 100 MB de bajada /  10 MB de subida)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
392 Visitas
AlejandroIbañezEstevez
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder.

No recuerdo la verdad que en ningun momento me comentara la señora que me atendio que ese precio era promocional.

Me parece excesivo el precio de 63€ por 50MB la verdad.

En la carta recibida se hace mención a una subida a 46€, pero no especifi a que ese precio es solo de la fibra y que aparte hay que añadir 17,40€ de fijo (que ni uso ni tengo).

Aun asi, en dicha carta se menciona que, al haber una modificacion del contrato, puedo darme de baja sin tener que responder ante los gastos de permanencia.

Asi que seguramente acuda a dicha opcion puesto que en casa no requerimos mas de 50MB como para pagar esos precios tan desorbitados.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 7
375 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @AlejandroIbañezEstevez

 

Sólo añadir alguna otra información.

 

  • Todas las opciones o contratos Internet (fuera de las Modalidades Fusión) no incluyen la cuota de línea Fija. Esta SÍ está incluida con las cuotas mensuales de Movistar Fusión.

 

  • Por esa misma explicación anterior, los 32,30 € que actualmente estás abonando, corresponden a la 'cuota promocional' de 14,90 € y la suma por el importe habitual de la cuota de línea Fija, 17,40 €. Total 32,30 €/mes. Fuera de la promo aquellos actuales 14,90 € se convertirán en los 'nuevos y habituales' fuera de promo de 46 €/mes. Por tanto, 63,40 €/mes (46 € + 17,40 €)

 

Fibra Óptica 100 MB

 

Recuerda que, aparte de esos contratos (Fijo + Internet), cuentas con la otra posibilidad de las Modalidades Fusión...que incluyen, además de cuota de línea Fija, diferentes contenidos de TV, dos líneas móviles, mejor velocidad de conexión por Fibra óptica (100 MB por Fibra Simétrica)  y unos precios o cuotas mensuales mejores que tu actual contrato. Por ejemplo, una de ellas y que mantiene el precio actual. (Eso sí, en relación con tu actual contrato, perderías el bono de 550 minutos/mes de llamadas desde Fijo a Móviles)

 

Fusión 0 100 MB, 48 €/mes

 

 

Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroIbañezEstevez

 

Ya veo que @pacofreire(Gracias por la aportación ) te ha informado de las nuevas condiciones a partir del 05.01, si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
AlejandroIbañezEstevez
Más integrado que la RDSI
Puedo solicitar la baja en el momento que quiera? por la modificacion del contrato (la de 3€) por subida de precio?

Veo algo subrealista pagar lo mismo por 50MB que por 100MB + linea movil con llamadas ilimitadas y 5GB + television.

Ya podrian hacer una buena oferta para los que solo queremos fibra sin más.
Mensaje 6 de 7
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroIbañezEstevez

 

Tal y como indicas si en el anexo recibido con la subida te aparece que puedes darte de baja sin penalización puedes hacerlo debido a esta modificación.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
303 Visitas