Subida de precio por la cara?

AndrésFL
Yo probé el VDSL
Subida de precio por la cara?

¿Como es que me llega una carta de que me suben el precio de mi tarifa y que pagare mas el mes que viene sin dar explicación ninguna? ¿y luego te comenta que si no estas contento te puedes dar de baja?

¿Pero vamos a ver que tipo de contrato de tarifa estamos firmando aquí?

Que venga un administrador responsable o quien sea y explique esta subida de precio sin motivo

Mi tarifa es ADSL Libre sin telefono ni line ni con el hasta 10Mbps y pago 39€ al mes por esa miseria de conexion y ahora quieren que pague 43€ por que le da la real gana a alguien de arriba y sin dar explicaciones es que es impresionante.

Mensaje 1 de 13
1.156 Visitas
12 RESPUESTAS 12
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndrésFL  Bienvenido a la comunidad.

 

Lamento tu malestar con la subida de precios, pero se ha informado a todos los clientes de ello, al entender que no todo el mundo estará conforme con acogerse a las nuevas tarifas movistar a ofertado el dar de baja el servicio contratado sin tener que cumplir permanencias ni penalizaciones contratadas.

 

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.127 Visitas
javer
Yo probé el VDSL
Cambiemonos de compañía estos de movistar son unos jetas
Mensaje 3 de 13
1.106 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Lo que te ha dicho Pilar de movistar, en otras palabras es; "si no te gusta te vas", eso es el reflejo o la filosofía que tiene movistar, un autentico monopolio, hacen lo que les da la gana, lo que dicen hoy ya no vale mañana, además, con el beneplacito del gobierno actual,  y además inducen a las demas empresas del rubro a subier las tarifas, hoy leemos las declaraciones del ceo de vodafone:

El CEO de Vodafone advierte que “los precios deben subir”

Si es que se ponen de acuerdo para expoliarnos, una autentica vergüenza cuando la economia está por los suelos. Hay que irse de stas empresas, pero cuanto antes, son unos autenticos depredadores, deberia intervenir competencia, pero claro, no lo hace por que sinó, quen los contrata cuando se vayan.

Un desproposito y un abuso de posición dominante, en la situación que estamos y ellos con beneficios millonarios en 2014 suben los precios, vamos por favor, ya basta,

Mensaje 4 de 13
1.078 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Respecto a la actitud de telefónica en España, trancribo a continuación lo que dice la Comunidad Europea, pero a sus directivo les da igual, han tenido beneficios de 3001 millones de euros en 2014 y aún así subiran las tarifas, una autentica vergüenza.

 

Esto que sigue es de la Comunidad Europea:

 

Un estudio de la Comisión Europea sitúa a España como el segundo país con precios más altos en el acceso a internet de toda Europa.

Mientras que en las grandes potencias europeas en algunos casos llega a ser un 50% más barato que en España, como por ejemplo en Reino Unido con precios a partir de 18,11 euros, Francia 25,28 euros y Alemania con 20,09 euros. Neelie Kroes, vicepresidenta de la Comisión y responsable de Telecomunicaciones señaló en un comunicado que "no existe un mercado único de Internet, y eso tiene que cambiar. Nada justifica que una persona tenga que pagar más de cuatro veces más que otra en Europa por la misma banda ancha"”.

 

Y aún así movistar intenta seguir  expoliando aún más a los españoles, sus mismas empresas en otras países de Europa son mas económicos que aquí, es un verdadero despropósito y todo ello por que cuentan con el apoyo del actual gobierno. Tienen que dejar de sangrar a la población ya está bien de subidas de tarifa y abuso de posición dominante.

Mensaje 5 de 13
1.055 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver que tu no tienes culpa del tema,no te lo tomes mal lo que pongo o voy a poner

Me dices que se ha informado a todos los clientes de que? a mi lo unico que me han dicho es digamoslo asi
"Estimado cliente te subo el precio de tu tarifa y te jodes si te gusta paga sino ahi tienes la puerta o te pillas otras ofertas que no quieres para nada y te comes la tele y el telefono que no usas y pagas aun mas, el motivo de la subida, ni lo vas a saber ni te importa esto es lo que hay"

Eso es lo que saco en claro de la porqueria de carta que me llegó, lo que hacen es coaccionar a un cliente a que se vaya o acepte, que es esto la mafia o que c.oño es esto?

 

Porque vamos a ver la porqueria de ofertas que haceis y gente como yo que esta obligada a tener que usaros por que no nos queda otra nos coaccionais y nos sangras para pagaros mas y mas vamos a ver tengo la tarifa esta adsl libre de hasta 10mbps y pago 39€ religiosamente todos los meses y quereis que os pague mas por la porqueria esa en serio? si ya me parece un m.i.e.rda directamente imaginaos tener pagar mas asi magicamente por que le sale de los huevos al dfe arriba vamos hombre menuda estrategia comercial tienen montada los de arriba si ya estube una semana entera mareandome los del 1004 para que me cambiaran la m.i.e.r.da de la tarifa que tenia por otra UNA SEMANA mas de 30 llamadas y luego comiendome fallos de la red E.S.T.A.F.A.DORES eso es lo que sois menuda panda de mafiosos (quer tengo que editar el texto que ya teneis hasta oculta la palabra esa,debe ser de la de veces que os la han dicho

Mensaje 6 de 13
1.037 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Empiezo a pensar con el tema este que solo les esta llegando la carta a los usuarios de la tarifa ADSL libre que como ya no la ofertan directamente pues quieren quitarsnos del medio y que nos cambiemos a otra mas cara y les tengamos que pagar tambien el telefono o cualquier otra porqueria que seguramente no necesitemos

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-adsl-libre-h...

 

Esta es la que uso y ya me parece excesivo el precio actual con su "hasta" 10Mbps que viene siendo 1MB real de velocidad

 

Mensaje 7 de 13
1.028 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una aclaración por parte de Movistar que me quiere que pague mas sin razón alguna

Mensaje 8 de 13
971 Visitas
miguelan
FIBRA lover

AndrésFL escribió:

Sigo esperando una aclaración por parte de Movistar que me quiere que pague mas sin razón alguna


Hola.

 

La respuesta ya te la han dado, en una gran pu..da, pero no hay otra cosa que hacer, lamentablemente, pero es asi, o aceptas o te vas de Movistar.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 13
923 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Respuesta al motivo de por que el aumento no me la han dado

sigo esperando que me comenten el motivo

Paga o vete no es un motivo es un motivo para subir precio y esa es la unica respuesta que he recibido

Mensaje 10 de 13
849 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lamentablemente no hay otra, no la esperes porque no te la daran, no la tienen, Movistar unilateralmente ha decidido la subida y o tragas o te vas.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 13
845 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan por tus comentarios pero no me ofrecen nada yo quiero que me contesten los de Movistar directamente y me den un motivo

Mensaje 12 de 13
764 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

AndresFL, los tabajadores de movistar en esta comunidad no pueden decir nada, primero por que no tienen argumnetos para justificar lo injustificable y segundo por que se tienen que cuidar la silla sinó se van de patitas a la calle.

Mensaje 13 de 13
745 Visitas