Subida de precio unilateral MOVISTAR ADSL

fernenfo
Yo probé el VDSL
Subida de precio unilateral MOVISTAR ADSL

Hola:

 

Mi madre ha recibido una carta de Movistar en la que le indican amablemente que su ADSL sube a 28 euros al mes desde el 7 de abril próximo. Quisiera que me explicaran el asunto, porque por ese precio, se cambia de proveedor mañana mismo.

 

Gracias,

 

Fernando

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fernenfo!

 

Indicarte que el precio de adsl sube 3€ a  partir del próximo 7 de Abril.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Que el precio sube ya lo sé. Lo que no sé es qué gano yo con ello, es decir, qué mejora se me ofrece para tener que aceptar esa subida. Es lo que se llama una subida por la cara. Si no hay otra cosa que hacer, me gustaría poner una reclamación.

Espero información.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Fernando González

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, te comento, la mejora es el aumento de velocidad, aunque depende de la central a la que pertenezca la linea, puedes indicarme tus datos en un privado y vemos cual es la velocidad en tu caso. En principio no tenemos constancia de que esta subida se pueda reclamar, lo que si te indico es que la permanencia, si la tienes se queda sin efecto y no hay penalización por baja anticipada.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Sé que no es culpa vuestra, y además, aprovecho para decir públicamente que en otras ocasiones he tenido problemas y se han solucionado en este foro MUCHO MEJOR que a través del 1004. Me extraña que Movistar lo mantenga, visto que, aunque sea de vez en cuando, SOLUCIONA algunas cosas. Pero tiene narices que por una subida que no pido (y que además, según sea el bucle, igual se aplica o igual no), me cobren más... Te mando privado para ver.

 

Gracias

Fernando

Mensaje 5 de 6
283 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo

 

Creo que en el hilo anterior no me explique bienEmoticono avergonzado, quería decirte que si hay una mejora, que es el aumento de velocidad, pero no está relacionada con la subida de precio, son dos cosas distintas. Por un lado se van a subir los precios tal y como se ha informado y por otro lado se van a quitar las restricciones de velocidad en las centrales para que los usuarios puedan navegar a la velocidad máxima de su central, en el caso de la linea que nos ocupa son 10mb por lo que tu velocidad de navegación se quedará igual que hasta ahora, lamento no tener mejores noticias.Emoticono triste

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas