Subida de precio.

Alfonso torres
Yo probé el VDSL
Subida de precio.
Yo tenía una tarifa que TV que un comercial me ofreció por 60€ al mes,pero este mes me viene ya 75€.A que se debe tanta subida y si podrían informarme de algunas ofertas,sino por este precio tendré que solicitar la baja.saludos
Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso torres

 

Si tienes un contrato Fusión en la web puedes ver los precios actuales por si te interesa cambiar a otro más económico:

 

Comparador Tarifas Fusión

 

De las subidas de precios se informa en el anexo de las facturas anteriores, no obstante si quieres puedes pasarnos un privado con tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso torres

 

Tenemos tu privado vemos que tienes contratado y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso torres

 

Hemos comprobado que tenías un descuento de 15 euros en el paquete premium y este mes se ha cobrado ya íntegro.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas