Subida de precio

MagdaAlicarte
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de precio

Me llega una carta diciéndome que nos van a subir lo GB en cada línea y por ello un aumento de 4 euros en mi factura,ustedes no creen señores de Movistar que si quisiera más GB habría contratado otro producto? pregunto....todos los años suben las tarifas casi 5 euros esto es un abuso , gracias

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MagdaAlicarte,

 

Te confirmamos que la información recibida es correcta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, te informamos que puedes optar por otra modalidad de fusión que se adapte más a lo que necesitas actualmente, ya que disponemos de una amplia gama de modalidades que puedes ver en este enlace.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas realizar alguna modificación al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
MagdaAlicarte
Mi vida cambió con el ADSL

Le agradezco su respuesta y su insinuación de que me cambié de tarifa a una que cubra mis necesidades y eso mismo es lo que tenía contratado hasta que ustedes han decidido subir el precio como todos los años ,si yo hubiese querido más GB me hubiese puesto una tarifa diferente no cree? gracias

Mensaje 3 de 5
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MagdaAlicarte,

  

Lamentamos tu malestar, nuestra intención es proporcionar siempre el mejor servicio y las mejores opciones para nuestros clientes.

 

Recuerda donde estamos si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
JoseMariaTorregrosa
Yo probé el VDSL

SI TIENES TV CONTRATADA PONTE UNA PARABOLICA CON UN DECO SATELITE CON CCCAM Y TE QUITAS LA TV DE ESTOS: COSTE INSTALACION RONDA UNOS 120-200€ + DECO DE CALIDAD 100€ RESULTADO EN MENOS DE UN AÑO AMORTIZADO AUNQUE PAGUES 20€ AL AÑO POR CCCAM.

Mensaje 5 de 5
264 Visitas