Subida de precios igual para todos

Alcastano
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de precios igual para todos
Pues eso... No me cuadra que nos suban los precios por igual a todos los clientes sin que tengamos los mismos beneficios. Me explico: vivo en un pueblo, y aunque pago por mi Fusión Premium lo mismo que alguien en una ciudad que tiene la fibra con la subida de estos días yo seguiré atascado en mis 8 MB de ADSL de velocidad mientras a otros les suben la velocidad de la Fibra.

Por otro lado entre mis 3 líneas tengo 30 GB de datos compartidos al mes... Entre todos los de la familia gastamos máximo 10 o 12 GB al mes... ¿De qué me sirve que me hagan una subida de 2 GB por línea al mes para compensar los 8 euros al mes más que tendré que pagar si es algo que no utilizo?

No lo entiendo ni lo comparto, ni puedo respetar la decisión de esta subida. Que me suban el precio si quieren, pero que me ofrezcan algo real que me sirva a mí para compensarlo... ¿No? No se puede subir el precio de manera generalizada si no vamos a tener una mejora real de manera individual.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
257 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcastano :

 

Anotamos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas