Subida de red de 3 a 6mb

Btraba
Yo probé el VDSL
Subida de red de 3 a 6mb

Muy buenas;

 

Tengo una conexión de red en el rural de 2,69 Mb reales. El anterior titular se puso en contacto con la compañía y consiguió cambiar la configuración de rede de 3 a 6 megas. Pero al subrogar yo el contrato han vuelto a configurarlo en 3Mb.

 

¿Como puedo hacer para que lo configuren en 6?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 28
1.402 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Btraba!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.074 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola Btraba!

 

Voy a pasar su consulta al departameto comercial para que se lo puedan modificar la velocidad administrativamente.

 

Lo antes posible le atenderá mi compañero.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Btraba

 

Vamos a consultar la cobertura disponible y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.058 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel.

 

De tu respuesta y derivación debo entender que técnicamente no hay inconveniente en subir la velocidad de suministro, n?

Mensaje 5 de 28
1.038 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth, 

 

Quedo pendiente.

 

Mensaje 6 de 28
1.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Btraba

 

Hemos revisado tu contrato y a nivel comercial tienes activada la máxima velocidad disponible, es decir, estás navegando a la velocidad disponible en tu central.

 

Si los técnicos han revisado primero y ellos no pueden mejorarla,  como te informábamos,  tu contrato está actualizado para conseguir la máxima disponible.

 

Saludos Toñi.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.020 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, Elyzabeth y Samuel;

 

Os ruego invirtáis unos minutos en leer la cadena de mensajes del link de abajo. Si lo leeis veréis que esta instalación estuvo configurada a 5 mB (4,5 reales y sin cortes) desde el año 2013.

 

Esto se reconfiguró con el cambio de titular, pero como podéis ver soy el mismo usuario.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tengo-contratados-10-megas-y-me-llegan-2-5/m-p...

 

Agradecería hicierais exactamente lo mismo que aquella vez. 

 

Buen día.

 

Mensaje 8 de 28
1.010 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

 ¡Hola Btraba!

 

Voy a pasar su consulta al departameto comercial para que se lo puedan modificar la velocidad administrativamente.

 

Lo antes posible le atenderá mi compañero.

 

Un saludo.

 

Samuel

Por cierto Toñi; de este mensaje entiendo que los técnico han revisado y es posible, para ello se necesita una modificación administrativa, entiendo que del departamento comercial para poder hacer la parte técnica. ¿tú entiendes lo contrario?

Mensaje 9 de 28
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Btraba

 

El hilo al que haces referencia es del año 2013, y en ese momento la velocidad  de adsl no estaba actualizada para navegar a la máxima velocidad disponible en los contratos. Pero actualmente a nivel comercial ya vienen por defecto así.

 

Por lo que no podemos modificar nada, si quieres podemos pasarte de nuevo a los compañeros del foro técnico para que vuelvan a revisar si ellos pueden hacer algo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.001 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Hola a todos;

 

Desconozco si la solución corresponde al departamento técnico o comercial o cualquier otro. Vosotros deberíais saber a quien corresponde solucionarlo, y derivar el problema en consecuencia.

 

Lo que es indiscutible es que:

  1. Tengo un contrato "Fusión contigo" que incluye ADSL máxima velocidad
  2. Técnicamente esta instalación puede trabajar a una velocidad superior a la actual (como has podido ver en el hilo referido anteriormente)

speed test.PNG(Test velocidad 27/11/2013)

 

Simplemente demando que se me suministre ADSL a la máxima velocidad que permite mi instalación, tal como establece el contrato. 

 

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 28
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Btraba,

 

Desde el departamento técnico responden que, efectivamente, la línea ya está en máxima velocidad, no se puede dar más velocidad  ya  que es lo que te llega desde la central.

 

Por otra parte, hemos comprobado que el despliegue de fibra en tu zona está en construcción, por lo que puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista para migrar a esa tecnología.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
971 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G, Toñi y Elyzabeth;

 

Aún tengo algunas cuestiones que seguro me podréis responder. Me da la sensación de que estáis mareando la perdiz para no darme la calidad de servicio que ya disfruté anteriormente, y no entiendo por qué.

 

Arriba en el hilo, el departamento técnico deriva al comercial para que modifiquen algo administrativamente y mejorar así mi conexión. Interpreto que por su parte no había problema en aumentar la velocidad, ahora resulta que no, que técnicamente no se puede, ¿a que se debe este cambio de criterio?

 

La velocidad en esta instalación, ya fue superior, entonces ¿en vez de mejorar el servicio éste empeora con el paso de los años?

 

Si es así, ¿de verdad confiáis mantenerme como cliente con la eterna promesa de la fibra? (hace más de 2 años que la ibais a poner). ¿Hay una fecha real de instalación de la fibra?

 

Si necesito más velocidad de internet es porque la velocidad actual no me permite ver yomvi sin interrupciones. Pero por otro lado, según me indicaron en su momento, no es tan poca como para que me instaléis una antena. ¿Existe la posibilidad de instalar una antena para ver yomvi?

 

En resumen, ya que no puedo disfrutar de yomvi y el servicio empeora, tendré que buscar un proveedor más económico, ya que el servicio final será el mismo.

 

Agradecería me respondierais a la preguntas (en negrita) que os planteo.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 28
937 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Hola a todos;

 

¿Alguien responde?

 

Buen fin de semana.

Mensaje 14 de 28
927 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Buenas;

 

En el hilo hay contradicciones entre el departamento técnico y el comercial...¿nadie responde?

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 28
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Btraba,

 

Lo siento pero en estos momentos no es posible ofrecerte más velocidad de la que tienes aplicada, la línea se ha revisado a nivel técnico y a nivel comercial .

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
867 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Hola Ana y el resto;

 

Sigo sin entender el motivo de que el servicio empeore con el paso de los años. Si leíste la cadena de correos puedes comprobar que esta instalación ya suministró una velocidad mayor que la actual.

 

No me respondéis a las preguntas que os hago (en negrita unos mensajes más arriba), espero respuestas a mis dudas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 17 de 28
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Btraba,

 

Como te informamos no existe posibilidad de más velocidad en tu línea en estos momentos, ni existe fecha estimada para instalar fibra, tampoco es posible antena para yomvi, el motivo por el que antes pudieses tener más velocidad y ahora no, desconocemos dicha información, podemos ver lo actual pero no de hace unos años.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
853 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Concluyendo, la factura sube y el servicio baja.

 

(Por cierto, Ana, si quieres información de hace unos años lo tienes posteado un poco más arriba en esta cadena de mensajes.)

Mensaje 19 de 28
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Btraba

 

Entendemos tu malestar, los compañeros del foro técnico pasan tu consulta al foro comercial porque técnicamente no pueden hacer ningún aumento de velocidad y desea que nosotros verifiquemos la cobertura de la central y la que tienes aplicada por si pudiéramos hacer una actualización. Como te han indicado los compañeros a día de hoy la cobertura máxima de la central a la que pertenece tu linea es de 3mb, no tienes ningún tipo de limitación, está llegando a tu domicilio el máximo que puedes obtener de tu central a día de hoy. No podemos verificar porque antes podías tener más velocidad de la que tienes ahora, entendemos que ha debido haber alguna modificación en la central que no permite que los usuarios que pertenecen a ella tengan más de 3mb.

Lamentaos no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
797 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

¿A donde puedo dirigirme para reclamar un empeoramiento de las condiciones del servicio?

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 28
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Btraba

 

La velocidad que tienes actualmente es la que puede suministrarte el bucle de tu central, ahora no se contrata una velocidad determinada, si no perfil de velocidad máxima siendo esta de hasta 20Mb siempre y cuando el bucle de central lo permita.

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
741 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Hola Ascen, 

 

Ruego que antes de contestar como un "bot" leas el hilo completo (incluidos los links) y verás que efectivamente el servicio ha empeorado. La central ya permitió una conexión de 6mB, por lo tanto, objetivamente el servicio empeora.

 

Reitero, ¿Dónde puedo reclamar un empeoramiento del servicio? Lo que en cualquier negocio se conoce como hoja de reclamaciones, gracias de antemano.

 

Por cierto en dicha reclamación voy a especificar la contestación que me acabas de dar, porque esto ya parece una tomadura de pelo.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 28
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Btraba

 

Recogemos tu queja y lamentamos tu malestar pero no es posible desde nuestro canal poner la reclamación que nos solicitas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
722 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo;

 

Ya he asumido que no vais a mover un dedo para restablecer las condiciones del servicio (lo cual me parece increible)

 

Os he demostrado que mi linea ya proporcionó mayor velocidad, os evidencio que estáis incumpliendo el contrato, y en vez de buscar una solución técnica para restablecer el servicio como anteriormente (imagino que alguien de vuestra empresa será quién configure las centrales, de no ser así tendréis que exigir a la contrata que dé el servicio adecuado a vuestros clientes y nunca peor que el ya disfrutado)  y cumplir vuestra parte del contrato, me decís que técnicamente no es posible (cuando ya lo fue).

 

Una vez asumido esto os pido que me dirijáis a algún sitio en el que pueda hacer constar mi reclamación de modo formal (hoja de reclamaciones), y no sois capaces de redirigirme.

 

Me estáis dejando una única opción y es que me asesore legalmente y me dirija a consumo para denunciar el caso.

 

Insisto, ¿a dónde debo dirigirme para hacer una reclamación formal?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 25 de 28
715 Visitas