¿Subida de tarifa alcanza a clientes sin servicio Fusión?

JMBA
Yo probé el VDSL
¿Subida de tarifa alcanza a clientes sin servicio Fusión?

Buenas tardes.

 

Sólo tengo contratado el servicio de fibra (no simétrica) y teléfono fijo. Ante la avalancha de subidas de precio que Movistar va a efectuar, y también debido a la rumorología acerca de si estas subidas se aplican o no a todos los clientes, o sólo a los que tengan contratado alguno de las opciones con televisión y/o líneas de telefonía móvil, me gustaría preguntar si a mí también me alcanza dicha subida.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
847 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMBA

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y comprobamos si estás afectado por las subidas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
815 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 3 de 16
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMBA

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
802 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Quedo a la espera de la respuesta.

Saludos.
Mensaje 5 de 16
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMBA

Solo te afectará si tienes algunos de los servicios contratado y tal como te han informado en anexo de la factura.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
743 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

¿Perdón, pero a qué servicios se refiere?

 

No tengo contratada ninguna de las modalidades Fusión, como dije ayer. Sólo fibra y línea fija.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 16
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMBA!

 

 

Para que puedan comprobar qué tienes contratado y en qué te afecta la subida , muevo la consulta de nuevo al soporte adecuado .

 

Disculpa Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
719 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

Saludos.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @JMBA!

 

 

Para que puedan comprobar qué tienes contratado y en qué te afecta la subida , muevo la consulta de nuevo al soporte adecuado .

 

Disculpa Isabel G.


Gracias. Ahora ya sólo falta la respuesta.

Mensaje 9 de 16
712 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

Yo creo que es una pregunta facilita...

Mensaje 10 de 16
691 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Sigo sin respuesta a una pregunta sencillísima. ¿La subida de precios afecta a los clientes que no tenemos contratada ninguna de las opciones Fusión? Y en caso de ser así, ¿a cambio de qué mejora en el servicio que recibimos se justifica dicha subida?

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 16
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JMBA!

 

En el anexo de la Factura de Noviembre te indican que el 05.01 cambia el precio de la modalidad fibra a 45€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
650 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

¡Hola @JMBA!

 

En el anexo de la Factura de Noviembre te indican que el 05.01 cambia el precio de la modalidad fibra a 45€.

 

Un saludo, Arancha


Gracias por la respuesta. Tengo una duda: ¿Habrá alguna ventaja asociada al incremento de precios? ¿Alguna mejora añadida al servicio? ¿Nos van a poner a todos los usuarios la fibra simétrica 300/300 sin coste añadido? ¿Acaso un mejor reparto de los minutos del bono de llamadas fijo a móvil que mejore ese desproporcionado 50 minutos de lunes a viernes y 500 el fin de semana que tenemos en la actualidad?

 

Estoy seguro de que tiene que haber algo así, porque Movistar no subiría de golpe la factura aproximadamente un 7% sin acompañarlo de alguna mejora para sus clientes, ¿verdad?

 

Me gustaría que me aclaren qué mejora va a tener el servicio que recibo. Muchas gracias.

Mensaje 13 de 16
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JMBA!

 

De momento no tenemos información al respecto, si hay mejoras se notificarán al cliente.¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
631 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

¡Hola @JMBA!

 

De momento no tenemos información al respecto, si hay mejoras se notificarán al cliente.¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha


No, gracias. Con este reconocimiento tácito de que Movistar vuelve a subir desaforadamente sus tarifas básicamente porque le apetece, es suficiente...

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
626 Visitas
DiegoGarcia11
Más integrado que la RDSI

Hola.

a mi me pasará igual que a tí, solo tengo fijo e Internet, y me han dicho que en julio me subirán a 45 euros. Al final como te ha quedado la factura mensual.

Gracias Arancha.


@JMBA@  ha escrito:

Comercial-movistar escribió:

¡Hola @JMBA!

 

De momento no tenemos información al respecto, si hay mejoras se notificarán al cliente.¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha


No, gracias. Con este reconocimiento tácito de que Movistar vuelve a subir desaforadamente sus tarifas básicamente porque le apetece, es suficiente...

 

Un saludo.


 

Mensaje 16 de 16
466 Visitas