Subida de tarifa por la cara

DavidVarillas
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de tarifa por la cara

Nos vamos a ver obligados a dar de baja un telefono fijo por la segunda subida de tarifa en 5 meses.

Telefonica no respeta las necesidades de sus usuarios y parece que quiere quedarse sin clientes.

Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola DavidVarillas

 

Muchas gracias por compartir tu queja con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción pueda hacer que no se vaya a llevar a cabo, pero lo menos podemos hacer  que todas aquellas sugerencias y quejas que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
397 Visitas
DavidVarillas
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he hablado con vosotros y para conseguir la tarifa más barta me tenia que dar de alta obligatoriamente en Fusion.

Si no lo necesito para que lo quiero, voy a ser otro que se va a dar de baja de movistar.

No lo entiendo... Repeto 0.00000000%

Mensaje 3 de 3
283 Visitas