Nos vamos a ver obligados a dar de baja un telefono fijo por la segunda subida de tarifa en 5 meses.
Telefonica no respeta las necesidades de sus usuarios y parece que quiere quedarse sin clientes.
Hola DavidVarillas
Muchas gracias por compartir tu queja con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción pueda hacer que no se vaya a llevar a cabo, pero lo menos podemos hacer que todas aquellas sugerencias y quejas que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he hablado con vosotros y para conseguir la tarifa más barta me tenia que dar de alta obligatoriamente en Fusion.
Si no lo necesito para que lo quiero, voy a ser otro que se va a dar de baja de movistar.
No lo entiendo... Repeto 0.00000000%