Bueno,
hoy me he encontrado que han subido la tarifa, de nuevo, sin avisar, de 90 a 95€ y he tenido que buscar por Google.
Resulta que, de nuevo, como siempre, esto lleva aparejada una serie de "mejoras" que nadie ha solicitado. Como +2 GB adicionales de datos en línea móvil y duplicación de la sinconización de fibra de 300mb a 600mb
Bueno, la duplicación no se ha producido, pero la subida sí, en atención al cliente me dicen que van poco a poco y que ya me tocará, no se sabe cuando..... alucinante, Para cobrar sí se cobra a todos a la vez, ¿no?
Por cierto, mi router y ONT son de las primeras unidades de fusión, así que no son capaces de proporcionar esa velocidad....
ah! y lo del deco ARRIS HD que tengo, que no permite tramsmitir audio en 5.1 es magnífico! tengo un sistema multimedia más que decente, y todo lo que veo en movistar es en estéreo de los 70! enhorabuena!
Me parece que voy planteando poner una reclamación a la CNMT... ah! me encanta que la palabra E.S.T.A.F.A, F.R.A.U.D.E. no se puedan escibir en los títulos ni en las etiquetas, dice mucho de Movistar, de nuevo. Tiraremos de sinónimos
Captura de pantalla sacada con timestamp por si acaso les da por borrar esto... viendo la censura de redacción, ya me espero cualquier cosa
Hola @DavidV
La subida de tarifas era ajena a las mejoras del productos.. se has ampliado los gb en el móvil y la subida a 600mb esta pendiente. En cuanto a tu deco si no funciona correctamente facilítanos por privado tus datos y pasamos la incidencia a técnico.
Saludos Pilar
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Editado 06-04-2018 13:56
Editado 06-04-2018 13:56
Disculpa Pilar... pero creo que deberíais de aclararos entre la comunicación corporativa, que nos "vende" estas subidas de tarifas aparejadas a mejoras de servicio, y ahora tú comentas que son "independientes": "La subida de tarifas era ajena a las mejoras del productos" dices... que también se contradice con lo (poco) que mee han dicho en el 1004
respecto a lo del Deco, ya abrí un post hace años (Diciembre 2015) comentándolo: y sigue sin funcionar, y no es el mío solo, aún sigo esperando una respuesta válida, ya que ese deco no tiene salida óptica y el audio multicanal por HDMI no funciona
Hola @DavidV
Si nos envías por privado tus datos pasamos la incidencia a técnico.
Saludos Pilar
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Yo te paso encantado los datos Pilar, pero no van a poder hacer nada, ya que la castaña de deco que proporcináis no tiene salida SDPIF y por HDMI no funciona correctamente el output Dolby...... ahí te van
Lo siento, pero yo también lo interpreto como un engaño. En las fechas que estamos y seguimos esperando la duplicación de velocidad en fibra, por lo menos para quitarnos el "mal trago" de la nueva subida de tarifas, aunque a muchos no nos va a beneficiar en casi nada. Nos han "encasquetado" 2 GB de más en los móviles que, por lo menos yo, no voy a utilizar.
Y lo mejor es que otras operadoras, como Orange, estan duplicando velocidad a sus clientes SIN COSTE ADICIONAL.
En fin, una más de Movistar...
Saludos.
Hola.
A vosotros almenos os han dado 2GB mas en los moviles, a mi no me han dado ni las gracias.
Tengo el paquete antiguo Fusion Pro 100Mb (que subió a 300MB) con su web y 1TB de Onedrive y deprime lo que nos tienen de abandonados.
- De 62€ que pagaba inicialmente hace 3 años a pagar ahora 87€.
- Me han subido 5€ mas al mes y mi movil sigue con .... 3GB de datos y no quieren aumentarlo
- Aún sigo con los 300MB (me da igual que suban a 600MB, me sobra).
- Su magnífico servicio "Movistar TuWeb" no vale ni para limpiarse el trasero, falla muchísimo y a estas alturas no soporta ni https (y me confirmaron que nunca lo soportará)
La única frase que dicen por el 1004 es: Actualícese al nuevo fusion pro, que disfrutará de 15GB en el movil, (pero que al mes no llego a usar mas de 1.2GB), a cambio de eliminarme la web y la nube.
Si estoy en el fusion pro es por las llamadas ilimitadas de Fijo a Movil, pero bueno, viendo que la competencia dispone de mejores precios y 1000 minutos al mes de fijo a movil (Orange), pues me voy con ellos y santas pascuas, eso si, sin antes pasarme por la OCU por haberme aumentado el precio sin mejora alguna.
Hola @DavidV
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @DavidV
Con el descodificador apagado, resetea el router a valores de fábrica presionando de 18 a 20 segundos con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsadro RESET situado en la parte posterior. Cuando estén todas las luces estables, enciende el descodificador y comprueba como te va
Saludos
Chus
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Editado 10-04-2018 19:50
Editado 10-04-2018 19:50
Esto es de coña no? repito que no me pasa a mí sólo y es de la ponzoña de Deco... pero bueno, vamos a perder el tiempo y hacer el 101 que es reiniciar windows.... digoooo poner a Alejandrita en el comtrend jurásico
Ale, hecho, y tooodo excatamente igual: si pongo Dolby (en cualquiera de las dos opciones) en cuanto voy al 7 está sordo, conectado a la TV, al Amplificador o donde quieras
A poner todo de vuelta con el Asus RT-AC68U, media hora de mi vida perdida...ah! y antes que de digáis nada de que es el router no oficial:
1 Con vuestro "router" por llamarlo algo pasa lo mismo
2 la IPTV la tengo directa con vuestro "Router"
Ya ni el soporte... para esto pagamos 100€ al mes
Hola @DavidV
Aquí hay un artículo de nuestro blog Movisfera que puedes leer. Al final hay un enlace al manual de configuración sonido dolby
Saludos
Chus
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Editado 10-04-2018 21:30
Editado 10-04-2018 21:30
Chus, yo no sé si eres el becario, sin acritud.... ya me has hecho reiniciar y me has pasado el manual
si te fijas, en el post de hace tres años que abrí con este mismo problema, que ya he citado, y en que ponía un link al mismo manual que me citas, tu compañero me pone el mismo manual.... igualito que acabas de hacer tú.
Modestia aparte, si se configurar en modo bridge el "router" este que dais para poner un ASUS, creo que sé conectar un HDMI
Me podéis derivar a alguien que tenga idea, por favor?
Hola @DavidV,
La forma de conexión de los equipos recomendada es
Saludos
Chus
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Definitivamente eres el becario..... me vuelves a poner lo mismo. O me estás tomando el pelo
voy a abrir una reclamación acerca de este soporte... si te molestas en hacer una búsqueda, verás que no soy el único con este problema QUE NO ES DE LAS CONEXIONES DEL HDMI!
Hola @DavidV
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia pasamos tu consulta a soporte para que te la puedan seguir revisando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola
El documento que te mandó Chus está actualizado con los modelos de decodificador que Movistar mantiene a día de hoy. Todos los decodificadores que se instalan en las conexiones de fibra son compatibles con el sonido Dolby siempre que se configure todo según el manual especialmente:
- El router de acceso sea el que ha proporcionado Movistar y no otro.
- El decodificador vaya conectado directamente al router de acceso sin ningún equipo intermedio.
- En la configuración de sonido del decodificador se ponga en Dolby (o en automático)
Si en esas condiciones no funciona podemos abrir una incidencia para que te lo comprueben. Siempre con la advertencia de que si el problema es ajeno a la instalación de Movistar se te facturaría el desplazamiento del técnico
Saludos,gg
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Editado 11-04-2018 18:17
Editado 11-04-2018 18:17
Hola "gg", bonito nombre
el doc que ha puesto Chus es el mismo que había hace tres años.... y que hasta yo puse
ah mi ni mi deco ni mi router Comtrend 5813 han cambiado
Aunque tengo el router en modo bridge y conectado al deco (VUESTRO Router), haciendo caso a vuestras instrucciones lo dejé todo como si fuese una instalación vuestra, gestión por Alejandrita incluida. Resultado: todo igual (de mal). Ya lo he comentado más arriba
El desplazamiento del técnico os lo podéis ahorrar (mejor ME lo ahorráis que me lo facturaréis): ya me veo la excusa que si es culpa mía, que si el equipo tal que si el cual, que si al abuela.
En tiempos Movistar tenía un buen servicio técnico. Ya veo que hasta eso ha cambiado.
Haciendo un poco de búsqueda, sin esforzarme, este post:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/No-funciona-dolby/td-p/3036412
A el compañero, con exactamente la misma situación la explicación que le disteis es que
"Ya me han llamado ,parece que Movistar emite con un Dolby superior y más moderno que el que admite mi tv....una pana Txl42e30e de 2011,completisima y con Dolby,Dplus Dts...
Deberían especificar esto en la configuración del menu.
No me termina de cuadrar pero en fin ya está paso de que venga técnico y me vayan a cobrar .
Fin del asunto .
De todas formas me gustaría que me informaran exactamente de qué debe tener mi tv para admitir el Dolby de Movistar por saberlo ...y para tenerlo en cuenta en compra de próxima tv
Espero respuesta concreta ."
Lo que a cualquiera que entienda lo más mínimo sabe que... va a ser que no. Por supuesto nunca le proporcionásteis las características que debe de tener (mis equipos reproducen TODO).... ¿Me lo podéis decir a mí, lo que es necesario para reproducir ese "Dolby Superior"? a ver si va a ser lo mío.... /modo irónico OFF
Ya me habéis convencido todos para irme a la competencia, con un deco en condiciones con salida SDPIF y en 4k, no la ridícula 1080p que usáis.
Aparte de los clientes que están leyendo esto, espero que algún responsable de atención al cliente o fidelización lea este post, porque telita. Así estáis este mes con la fuga de clientes que tenéis. Ahora buscaré cómo presentar una reclamación. Ah! tengo todo el timeline descargado, así que... no lo borréis que va a ser peor
Saludos