Subida de tarifa y contratación bono fijo a móvil que yo no he he solicitado

Mahora
Yo probé el VDSL
Subida de tarifa y contratación bono fijo a móvil que yo no he he solicitado

Hola

El día 8 de enero recibí un sms diciendome: Su número de pedido es xxxxx. Para más info consulte condiciones en www.movistar.es/.contratos.

Tonta de mí pensé que se habían equivocado, pero entro hoy a consultar mi factura y me encuentro con que me han dado de alta un bono de fijo a móviles (con lo que me costó contratar la tarifa sin el dichoso bono) que ni por asomo necesito ni he solicitado.

He llamado al 1004 para reclamar y me encuentro con que mi tarifa que es de 42,72€ (41,72€ + 1€ de identificación de llamada)

pasa a ser a 45,72€. Esa es la tarifa que siempre me quisieron colar en el 1004 pero esque yo la contraté aquí en la comunidad y creo que tienen que respetarmela.

¿Hay algún comercial que me diga si me pueden aplicar esta subida?

Gracias

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mahora!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mahora

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Hola Primi

Ya te los he enviado.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mahora :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado la baja del bono de llamadas a móvil.

 

En cuanto a lo que tienes contratado, es Internet Base, cuyas características puedes ver en esta web.
Efectivamente el precio son 44,72 € + 1 € por el identificador de llamadas.

 

Independientemente de donde lo contratases, como se te explica en el anexo de la factura de noviembre, el precio de la modalidad de ADSL que tienes se ha incrementado 3€ desde el 1 de enero.

De ahí que al llamar a 1004, te han dado ya el precio nuevo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
356 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mahora:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 30-01-2016 2:52:04, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas