Subida de tarifa y contratación bono fijo a móvil que yo no he he solicitado

Subida de tarifa y contratación bono fijo a móvil que yo no he he solicitado

Hola

El día 8 de enero recibí un sms diciendome: Su número de pedido es xxxxx. Para más info consulte condiciones en www.movistar.es/.contratos.

Tonta de mí pensé que se habían equivocado, pero entro hoy a consultar mi factura y me encuentro con que me han dado de alta un bono de fijo a móviles (con lo que me costó contratar la tarifa sin el dichoso bono) que ni por asomo necesito ni he solicitado.

He llamado al 1004 para reclamar y me encuentro con que mi tarifa que es de 42,72€ (41,72€ + 1€ de identificación de llamada)

pasa a ser a 45,72€. Esa es la tarifa que siempre me quisieron colar en el 1004 pero esque yo la contraté aquí en la comunidad y creo que tienen que respetarmela.

¿Hay algún comercial que me diga si me pueden aplicar esta subida?

Gracias

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Re: Subida de tarifa y contratación bono fijo a móvil que yo no he he solicitado

Hola, @Mahora!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



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Mensaje 2 de 6
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Re: Subida de tarifa y contratación bono fijo a móvil que yo no he he solicitado

Hola @Mahora

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi
 



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Re: Subida de tarifa y contratación bono fijo a móvil que yo no he he solicitado

Hola Primi

Ya te los he enviado.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
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Re: Subida de tarifa y contratación bono fijo a móvil que yo no he he solicitado

Hola @Mahora :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado la baja del bono de llamadas a móvil.

 

En cuanto a lo que tienes contratado, es Internet Base, cuyas características puedes ver en esta web.
Efectivamente el precio son 44,72 € + 1 € por el identificador de llamadas.

 

Independientemente de donde lo contratases, como se te explica en el anexo de la factura de noviembre, el precio de la modalidad de ADSL que tienes se ha incrementado 3€ desde el 1 de enero.

De ahí que al llamar a 1004, te han dado ya el precio nuevo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Re: Subida de tarifa y contratación bono fijo a móvil que yo no he he solicitado

Hola @Mahora:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 30-01-2016 2:52:04, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



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