Subida de tarifa y permanencia

sito981
Yo probé el VDSL
Subida de tarifa y permanencia
Hola, hoy me han llamado desde Movistar diciéndome que me suben la tarifa 10€ de golpe y porrazo y que me ponían 12 meses de permanencia. Les pregunto que por qué y me dicen que me van a potenciar la red en el pueblo y me van a dar un router y 500 mb de datos en el móvil. Quería saber qué es eso de potenciar la red y por qué me van a aplicar permanencia. Que cara más dura !!!!
Mensaje 1 de 7
998 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @sito981

Esa 'publicidad' no corresponde a Movistar. Más bien parece una variante de la siguiente publicidad engañosa.

Nueva alerta por correo suplantando a Movistar

Por otra parte.

Las modificaciones reales Movistar y previstas para finales de octubre  (nueva oferta Fusión) es esta otra y se indica en ella, claramente lo siguiente:

'...Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación. A las altas se les instalará el nuevo Descodificador UHD . '

Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
961 Visitas
sito981
Yo probé el VDSL
No es un correo me llamaron por teléfono desde la comunidad de Madrid y tengo el número y me hable una chica
Mensaje 3 de 7
946 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@sito981

Ya te había entendido pefectamente que se trataba, en tú caso, de una llamada...

Por eso, y por que ahora mismo no hay ningún cambio anunciado oficialmente por Movistar que pueda parecerse,  yo te incluía en mi Post anterior la siguiente indicación o comentario:

'Más bien parece una variante de la siguiente publicidad engañosa'

Mi recomendación, aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que lo aclaren.

Mensaje 4 de 7
941 Visitas
sito981
Yo probé el VDSL
Ok gracias, esperare
Mensaje 5 de 7
926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sito981

Cuando Movistar cambia las condiciones lo notifica en factura, actualmente no tenemos información de esa oferta que te han comentando.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
917 Visitas
sito981
Yo probé el VDSL
Ok, pero por lo que me decían no era una oferta era un ptda. Gracias no haré caso a la llamada.
Mensaje 7 de 7
906 Visitas