¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @sito981
Esa 'publicidad' no corresponde a Movistar. Más bien parece una variante de la siguiente publicidad engañosa.
Nueva alerta por correo suplantando a Movistar
Por otra parte.
Las modificaciones reales Movistar y previstas para finales de octubre (nueva oferta Fusión) es esta otra y se indica en ella, claramente lo siguiente:
'...Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación. A las altas se les instalará el nuevo Descodificador UHD . '
Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión
Un Saludo
Ya te había entendido pefectamente que se trataba, en tú caso, de una llamada...
Por eso, y por que ahora mismo no hay ningún cambio anunciado oficialmente por Movistar que pueda parecerse, yo te incluía en mi Post anterior la siguiente indicación o comentario:
'Más bien parece una variante de la siguiente publicidad engañosa'
Mi recomendación, aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que lo aclaren.
Hola @sito981
Cuando Movistar cambia las condiciones lo notifica en factura, actualmente no tenemos información de esa oferta que te han comentando.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.