Subida de velocidad ADSL Movistar 10 Mb + Problema con router Observa

casanmo2006
Más integrado que la RDSI
Subida de velocidad ADSL Movistar 10 Mb + Problema con router Observa

Buenas tardes, primero decir que tengo contractado ADSL con Movistar fusión + Movistar TV básico (ADSL 10 Mb, 2 líneas móviles y línea fija).  

 

Cuando me instalaron el Movistar TV, hace cosa de 2 meses, el técnico se equivoco y me asigno la IP de otro cliente (me llegaban muy pocos megas de bajada y 0,1 MB de subida, casi nada), con lo cual volví a iniciar una incidencia y volvió el técnico en unos días. Cuando vino por segunda vez, me arreglo el problema y entonces me llegaban unos 9 Mb de bajada y 1 Mb entero de subida al comprobarlo. El técnico me pregunto si queria un nuevo router (Observa RTA) y dije que si. Antes tenia el router ADB P.DG A4001N, y me funcionaba bien, tenia más megas y menos ping. Desde que me pusieron el Observa, tengo unos 6 MB de bajada y 0,4 de subida, con bastante más ping.

 

Básicamente, solicito si es posible un cambio de router del Observa por un ADB A4001N, que es el que tenia anteriormente. Y por favor, tampoco quiero un Amper ASL-26555, este es el primero que me pusieron hace 2 años y no me conectaba NADA, ni el móvil, ni la tele...

 

Lo segundo que solicito, es, la subida de la velocidad del ADSL, quitar la limitación de 10 Mb. He visto en las estadísticas del router que puede llegar a 10Mb, y sin esta limitación supongo que puede llegar más, ya que tengo la central al lado de casa. Supongo que eso es pagando los 3€ de más en la factura, pero no tengo ningún inconveniente en ello.

 

Gracias por atenderme.

 

 

Mensaje 1 de 6
919 Visitas
5 RESPUESTAS 5
casanmo2006
Más integrado que la RDSI
up..
Mensaje 2 de 6
903 Visitas
casanmo2006
Más integrado que la RDSI

UP..... es que no hay nadie de movistar por aquí que nos atienda!!??

Mensaje 3 de 6
877 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casanmo2006

 

Lamento indicarte que el cambio de router solo se realiza en caso de alguna averia en el , el router se suministra en régimen de alquiler sin coste y se suministra el router que esté disponible en el momento en stock, por lo que no es posible elegir modelo, en cuanto al cambio de velocidad máxima si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,tef) veo la cobertura de central y si es posible los 11,5Mb, al disponer de Movistar Tv como indicas.  El cambio no supone ningún coste adicional ni renueva permanencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
862 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casanmo2006

 

He comprobado la cobertura de tu central y la velocidad máxima que puede ofrecerte con Movistar Tv es 10Mb.  Te he enviado un mensaje privado echale un vistazo cuando puedas

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
817 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casanmo2006

 

Ya tienes el pedido en curso, te envio un mensaje privado con los datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
807 Visitas