Subida de velocidad Adsl a 20mb

Highlighted
Subida de velocidad Adsl a 20mb

Buenas tardes. Siendo un cliente veterano que lleva más de 10 años con ADSL (y esperando que algún día llegue la fibra, antes de que la necesidad haga que tenga que marcharme a otra compañia), me gustaría saber si realmente se me están ofreciendo los 20mb de la famosa subida anunciada. La central no está lejos de mi domicilio y vecinos cercanos en mi misma siatuación disponen de los 20mb. Llamando al 1004 me dicen que ya debería notarlo pero lo cierto es que las pruebas de velocidad no muestran subida alguna.

Con 3 PC's, Tv y dispositivos moviles 10 mb resultan insuficientes y aunque no es mi deseo la necesidad tecnológica hace que me plantee por primera vez tener que cambiar a compañias que ya tienen despliegue de fibra en mi zona

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
359 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Buenas tardes.

 

Con respecto a TV: ¿Haces referencia a Movistar TV con Descodificador Fisico?.

Mensaje 2 de 9
356 Visitas
Highlighted

Hola Andres,

 

Si, hago referencia al decodificador físico de Movistar TV, por lo tanto una buena parte de mis 10mb se los lleva la TV

 

 

Mensaje 3 de 9
340 Visitas
Highlighted
Entonces si es Fusión Contigo son 10Mb.

Si es el superior máximo 11,5 Mb
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
336 Visitas
Highlighted

Hola @Grishnackh

 

En ADSL con instalación de TV la velocidad máxima es de 11.50Mb.

 

Si nos facilitas por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular podemos comprobar si está activada la máxima velocidad. Hay que tener en cuenta que en ADSL la máxima velocidad depende de la cobertura de la zona, así como de la velocidad máxima que permita tu bucle

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
330 Visitas
Highlighted

Hola @Grishnackh

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Saludos
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
305 Visitas
Highlighted

Hola @Grishnackh

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente la velocidad maxima de tu linea, al disponer de servicio de TV es de 11.5Mb, te dejo este enlace para que puedas consultar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
289 Visitas
Highlighted

Gracias por la respuesta. 

Mensaje 8 de 9
276 Visitas
Highlighted

Hola @Grishnackh

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
258 Visitas