Subida de velocidad a 20mb

kikev10
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad a 20mb
Me gustaría recibir información de algún moderador sobre si es posible aumentar mi línea de 10 megas a 20 sin cambio de contrato ni aumento de precio. Gracias
Mensaje 1 de 8
408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kikev10
Yo probé el VDSL

Me gustaría recibir información de algún moderador sobre si es posible aumentar mi línea de 10 megas a 20 sin cambio de contrato ni aumento de precio. Gracias

Mensaje 2 de 8
381 Visitas
kikev10
Yo probé el VDSL
Algún moderador que me ayude?. gracias
Mensaje 3 de 8
349 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola kikev10,

Pásame los datos por privado y veré que puedo hacer

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
371 Visitas
kikev10
Yo probé el VDSL

Enviado, espero respuesta. Gracias Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
307 Visitas
kikev10
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 6 de 8
289 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  kikev10,

Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
271 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  kikev10,

Como no me has contaestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas