Hace algun mes solicité al 1004 que me incorporasen a la oferta de hasta 20 megas.
Soy poseedor del paquete fusión movistar y hasta el dia de hoy no se nada de la susodicha subida,
Me gustaria que ustedes me puedan informar si estoy sujeto a la promoción o no han hecho nada los del 1004 ya que he tenido varios problemas con ellos.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues después de llamar mi mujer al 1004 unas 3 veces sin poder atenderla y perder más de 10 minutos en cada llamada, le dicen que si está activado desde hace tiempo, que antes tenia 6 megas (gran [....] movistar televesión que te dicen 10 megas con tele y me bajaron a 6 sin aviso para que funcione la tele), ya tenía 10 reales, si no fuera el caso que llamase al 1002.
LLego a casa, reinicio router, sincroniza a 8,5 megas, llamo al 1002, me tienen 15 minutos esperando y cuando me contestan resulta que me han pasado al 1004 ¿?¿?¿?
Hablo con la señorita, señora, muy amable por cierto y resulta que mi central solo permite entre 6-8 máximo que más no puedo tener, aún habiendo pedido el aumento.
Por 1 persona honesta, 10 mentirosas para que, para que les valores? menos mal que mi mujer le dió un 0 a la mentirosa.
Gracias, por mi parte este hilo ya puede cerrarse, muchas gracias.
Buenos días, @toygem!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @toygem
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
perdon, pero como el 1004 me dejó bien claro que mi central por mucho que pida no da más, por más que insistiera no se puede, por eso ya no insisto, aunque desde que me bajaron a 6 megas para la televisión sin aviso y me quejé para dar de baja de la televisión, los 10 megas van peor y más inestables.
Hola @toygem
Hemos recibido tu mensaje privado pero el Nif no contiene la letra. Podrías por favor enviarnos de nuevo este dato?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @toygem
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @toygem
Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado. Te indico que la máxima velocidad que soporta la central de Movistar que te da servicio es de 10 MB. Comercialmente la subida de velocidad se te ha realizado, pero al no soportar mas velocidad se te facilitan los 10 MB máximos. Si compruebas que estas teniendo incidencias con la conexión o bajadas de velocidad, te indico que abras un hilo en el foro técnico para que te lo puedan comprobar.
Te envío privado ampliándote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @toygem
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+