Subida de velocidad de 3 a 6 megas

Arturo5
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad de 3 a 6 megas

Buenas tardes. Despues de mucho tiempo de lio ,al final se supone que ya me llegan 6 megas en vez de 3, ya que me confirmaron en el 1002 que por mi ruido y mi contrato ya me podian llegar las 6 megas de velocidad. Oficialmente estaba programado segun me dijeron que entrarian el dia 15 de octubre y de momento nada.Llamo al 1004 y nada de nada no saben ni de que les hablo. Vosotros podeis mirarlo desde aqui? Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
709 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo5

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y revisamos que velocidad tienes en estos momentos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo5

 

Hemos consultado que sigues teniendo 3 Megas contratados y de momento en el mapa de cobertura solo se te puede ofrecer 3 Megas, no se ha modificado la cobertura como nos comentas, por lo que el sistema no nos dejaría hacerte el cambio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
648 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL
Vino el tecnico a casa por una averia y llamo al de la banda ancha y ese dijo que por mi ruido no habia problema en tener 6 megas pero lo unico que me faltaba es que tenia un contrato antiguo de adsl...llame al 1002 y me lo cambiaron entonces volvimos a llamar y me confirmaron que el dia 15 me llegarian.
Mensaje 4 de 14
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo5

 

Como nos indicas que en el 1002 te comentaron que se podría gestionar la subida a partir del 15/10, vamos a pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan confirmar si es así y ellos puedan hacer el cambio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
640 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL
Me dieron este numero de orden...742692950318 por si vale de algo.gracias
Mensaje 6 de 14
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arturo5!


Actualmente dispones de ADSL Internet 3Mb , no hay ninguna orden ni pedido pendiente en tu linea ahora mismo, lo acabo de revisar.

 

Comprobando el mapa de oferta de tu linea ahora mismo, la opción ADSL Internet 3Mb es la más rápida que se puede aplicar, disculpa por el error pero quien te haya indicado que se puede llegar a 6 MB se ha equivocado.

 

Indicanos si deseas hacer alguna otra consulta a nivel técnico o podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
616 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL
Hola Alejandro...yo no se quien era el que me lo dijo...estaba aqui en casa el tecnico...llamo delante de mi al de banda ancha y ese chico le dijo que por ruidome podian llegar 6 megas como a mi vecino de enfrente que tiene el mismo cable que yo. Esto es una urbanizacion de chalets....No me lo podia poner en ese momento porque mi contrato de adsl era el antiguo cuando se contrataba 3.6o9 megas de velocidad y aun tenia el de 3. Qur llamara al 1004 para que me lo cambiaran y ta estaba.Llame al 1004 y me dijeron sin problema con este numero de orden o pedido no se .742692950318. El tecnico hiza algo y le confirmaron que para el dia 15 solucionado...asi que todo es marear llamat y llamar y nada.No entiendo tanto problrma cuando con el mismo cable de cobre el chalet de enfrente le llegan 6 y a mi todo son llamadas y llamadas y nada...es mas tu comañero llego a decir qur podria tener incluso 7 por el buen ruido que tenia pero que 6 seguro.
Mensaje 8 de 14
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Arturo5.

 

Como te he indicado antes yo desde aquí solo veo que puedes tener ADSL Internet 3Mb. Todos los días me encuentro con casos parecidos al tuyo en los que en una calle tienen la opción de fibra por ejemplo y en la calle paralela solo disponen de una linea ADSL. Esto depende de la infraestructura de Movistar en tu zona y de los servicios que puede otorgar a cada linea dependiendo de la dirección de instalación del servicio. No son problemas a nivel técnico que yo pueda solucionar desde aquí.

 

No puede acceder a la información de ese pedido que indicas 7426929xxxxx porque se trata de un pedido ó gestión comercial.

 

Te muevo el hilo al área comercial para que lo verifiquen y procedas con una reclamación de instalación si es lo que procede.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
610 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL
Si miras mis parametros operacionales veras como si puedes subir a 6 megas
Mensaje 10 de 14
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo5,

 

Lamentamos indicarte que el número de pedido que te indicaron en el 1004 era para intentar actualizar la velocidad, pero como te han indicado en el servicio técnico, no hay cobertura para más velocidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
589 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL
No es cierto swgun vuestro tecnico si mirais los parametros operacionales si se puede subir a 6megas como al chalet de al lado de mi casa que es el mismo cable.
Mensaje 12 de 14
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Arturo5

 

Te confirmamos de nuevo, que la velocidad máxima que actualmente puede alcanzar tu línea  son 3Mb.

 

Si podemos ayudarte , ante cualquier otra consulta o petición, no dudes en comentarnos.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo5,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
557 Visitas