Buenas tardes. Despues de mucho tiempo de lio ,al final se supone que ya me llegan 6 megas en vez de 3, ya que me confirmaron en el 1002 que por mi ruido y mi contrato ya me podian llegar las 6 megas de velocidad. Oficialmente estaba programado segun me dijeron que entrarian el dia 15 de octubre y de momento nada.Llamo al 1004 y nada de nada no saben ni de que les hablo. Vosotros podeis mirarlo desde aqui? Muchas gracias
Hola @Arturo5
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y revisamos que velocidad tienes en estos momentos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Arturo5
Hemos consultado que sigues teniendo 3 Megas contratados y de momento en el mapa de cobertura solo se te puede ofrecer 3 Megas, no se ha modificado la cobertura como nos comentas, por lo que el sistema no nos dejaría hacerte el cambio.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Arturo5
Como nos indicas que en el 1002 te comentaron que se podría gestionar la subida a partir del 15/10, vamos a pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan confirmar si es así y ellos puedan hacer el cambio.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días @Arturo5!
Actualmente dispones de ADSL Internet 3Mb , no hay ninguna orden ni pedido pendiente en tu linea ahora mismo, lo acabo de revisar.
Comprobando el mapa de oferta de tu linea ahora mismo, la opción ADSL Internet 3Mb es la más rápida que se puede aplicar, disculpa por el error pero quien te haya indicado que se puede llegar a 6 MB se ha equivocado.
Indicanos si deseas hacer alguna otra consulta a nivel técnico o podemos cerrar el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
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Editado 21-10-2018 13:03
Editado 21-10-2018 13:03
Hola de nuevo @Arturo5.
Como te he indicado antes yo desde aquí solo veo que puedes tener ADSL Internet 3Mb. Todos los días me encuentro con casos parecidos al tuyo en los que en una calle tienen la opción de fibra por ejemplo y en la calle paralela solo disponen de una linea ADSL. Esto depende de la infraestructura de Movistar en tu zona y de los servicios que puede otorgar a cada linea dependiendo de la dirección de instalación del servicio. No son problemas a nivel técnico que yo pueda solucionar desde aquí.
No puede acceder a la información de ese pedido que indicas 7426929xxxxx porque se trata de un pedido ó gestión comercial.
Te muevo el hilo al área comercial para que lo verifiquen y procedas con una reclamación de instalación si es lo que procede.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @Arturo5,
Lamentamos indicarte que el número de pedido que te indicaron en el 1004 era para intentar actualizar la velocidad, pero como te han indicado en el servicio técnico, no hay cobertura para más velocidad.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Buenas tardes @Arturo5
Te confirmamos de nuevo, que la velocidad máxima que actualmente puede alcanzar tu línea son 3Mb.
Si podemos ayudarte , ante cualquier otra consulta o petición, no dudes en comentarnos.
Un saludo
Llani
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Hola @Arturo5,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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