Subida de velocidad

tulkaris
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad

Hice mi petición de subida de velocidad hace más de un mes y sigo con los mismos megas que antes. ¿Algún moderador me puede decir si es cierto lo de la oferta o no? Como me sigan apurando los plazos y acercandose al el 31 de julio se van a encontrar con que no me van a encontrar, misma oferta que se supone que voy a tener cuando me suban la velocidad me sale por 20 euros menos durante 4 meses y luego 10 euros menos para siempre...

Mensaje 1 de 13
606 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tulkaris

 

 

Para intentar comprobar el estado de tu solicitud, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
589 Visitas
kna515
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, estoy en la misma situación, solicite subida de 10 a 30 megas (fibra base) hace un mes y no tengo ninguna información sobre si se está tramitando o no esta solicitud. Me podeis decir como va la cosa?

Mensaje 3 de 13
579 Visitas
tulkaris
Yo probé el VDSL

Privado con datos enviado

Mensaje 4 de 13
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tulkaris

 

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a revisarlos y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kna515
 

 

Nos alegramos de que hayas decidido postear por primera vez en la comunidad Guiño

 

Si ya lo has solicitado, el plazo para que se active es hasta el 31 de Julio. De todas formas, envíanos tu Número y Nif por mensaje privado y comprobamos si está bien tramitado. Emoticono feliz

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kna515

 

Lo comprobamos y lo antes posible te decimos algo.

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
523 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tulkaris


Te he comprobado y no nos consta pedido para aumento de velocidad, te facilito el siguiente enlace para que lo puedas solicitar:

 

www.movistar.es/coberturas

 

Te pido disculpas por que no se hubiera realizado el pedido anterior Emoticono triste

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
503 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kna515

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado el aumento de velocidad a 30Mb. Le mantendremos informado. El número de gestión es 724635235815. Disculpe las molestias

 

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
499 Visitas
tulkaris
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero no es necesario. Hay que poner la trampa de pedirlo, cuando para otras cosas como la subida de cuota toman la decision sin contar con nadie, para esto si hay que pedirlo. En el 1004 dicen que ellos no pueden, que es a traves de la página, y se hace a traves de la pagina y como no da justificante ni nada pues ahora a demostrar que se pidio.

 

Gracias por la atencion pero si despues de un mes y medio que hice la solicitud a traves de esa misma página ahora resulta que ni siquiera esta en lista de espera esto es la gota que me quedaba para colmar el vaso. Ahora hare lo que ya estaba caliente en hacer cuando tomaron la decision de subir la factura sin mejorar el servicio.

 

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 10 de 13
482 Visitas
Navenger
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, pedí la subida el 22 de mayo y ponia que como maximo el 22 de junio la tendría efectiva y aún estoy esperando. Eso sí, si que me salió un número al finalizar conforme había hecho la petición de subida y la posibilidad de imprimirlo.

Mensaje 11 de 13
454 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @kna515


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
385 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tulkaris


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
357 Visitas