Hice mi petición de subida de velocidad hace más de un mes y sigo con los mismos megas que antes. ¿Algún moderador me puede decir si es cierto lo de la oferta o no? Como me sigan apurando los plazos y acercandose al el 31 de julio se van a encontrar con que no me van a encontrar, misma oferta que se supone que voy a tener cuando me suban la velocidad me sale por 20 euros menos durante 4 meses y luego 10 euros menos para siempre...
Hola @tulkaris
Para intentar comprobar el estado de tu solicitud, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas, estoy en la misma situación, solicite subida de 10 a 30 megas (fibra base) hace un mes y no tengo ninguna información sobre si se está tramitando o no esta solicitud. Me podeis decir como va la cosa?
Hola tulkaris
Ya hemos recibido tus datos, vamos a revisarlos y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kna515
Nos alegramos de que hayas decidido postear por primera vez en la comunidad
Si ya lo has solicitado, el plazo para que se active es hasta el 31 de Julio. De todas formas, envíanos tu Número y Nif por mensaje privado y comprobamos si está bien tramitado.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kna515
Lo comprobamos y lo antes posible te decimos algo.
Buena tarde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tulkaris
Te he comprobado y no nos consta pedido para aumento de velocidad, te facilito el siguiente enlace para que lo puedas solicitar:
Te pido disculpas por que no se hubiera realizado el pedido anterior
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kna515
Perdona la espera
Hemos gestionado el aumento de velocidad a 30Mb. Le mantendremos informado. El número de gestión es 724635235815. Disculpe las molestias
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-07-2015 9:52
Editado 09-07-2015 9:52
Muchas gracias, pero no es necesario. Hay que poner la trampa de pedirlo, cuando para otras cosas como la subida de cuota toman la decision sin contar con nadie, para esto si hay que pedirlo. En el 1004 dicen que ellos no pueden, que es a traves de la página, y se hace a traves de la pagina y como no da justificante ni nada pues ahora a demostrar que se pidio.
Gracias por la atencion pero si despues de un mes y medio que hice la solicitud a traves de esa misma página ahora resulta que ni siquiera esta en lista de espera esto es la gota que me quedaba para colmar el vaso. Ahora hare lo que ya estaba caliente en hacer cuando tomaron la decision de subir la factura sin mejorar el servicio.
Un saludo y gracias
A mi me pasa lo mismo, pedí la subida el 22 de mayo y ponia que como maximo el 22 de junio la tendría efectiva y aún estoy esperando. Eso sí, si que me salió un número al finalizar conforme había hecho la petición de subida y la posibilidad de imprimirlo.
Hola @kna515
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tulkaris
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+