Subida de velocidad.

Subida de velocidad.

Hola buenas tardes, ¿alguien sabe si cuando se hacen mejoras en una central y se pone más velocidad se les aumenta automaticamente a los antiguos clientes?. El caso es que yo tengo contratados 3 Megas por 24,90€ con el móvil también en  Movistar y han mejorado mi central y ahora si compruebo la cobertura, me dice que tengo 6 Megas por el mismo precio.

No sé si tendré que solicitarlo en el 1004 o si será automático o si bien me tengo que dar de baja y luego de nuevo de alta; si alguien sabe como funciona esto le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias por leerme.

Mensaje 1 de 12
863 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Al darle a contratar mira si te aparece la opción Tengo Línea con Movistar y tengo ADSL con Movistar, luego más adelante, al asociar el móvil ya se reconoce para toda la vida en caso de que esta oferta sea así.

 

¿Ahora mismo lo tienes asociado? ¿Sabes si tienes permanencia?.

 

Si prefieres también puedes esperar a que un moderador te lo indique 100x100 seguro.

Mensaje 2 de 12
856 Visitas

Lo he intentado y me sale error, por eso lo preguntaba aquí; gracias.

Mensaje 3 de 12
847 Visitas

¿que tipo de error?

Mensaje 4 de 12
844 Visitas

a.jpg

Mensaje 5 de 12
839 Visitas

Prueba con otro navegador, si el problema persiste, esperar toca que un mod se haga con tú hilo.

Mensaje 6 de 12
835 Visitas

He probado con Mozilla y Chrome y sale el mismo error, así que esperaré a que me llamen o si lo ve algún moderador a ver que me dice. Gracias

Mensaje 7 de 12
830 Visitas

Hola @lorainne,

 

 

si quieres miro a ver si se puede aumentar la velocidad. Pasame en un MP tu número de teléfono y DNI.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
804 Visitas

Te mando un mensaje privado con mis datos.

Mensaje 9 de 12
791 Visitas

Hola @lorainne,

 

 

te he gestionado el aumento a 6mb (el sistema no deja solicitr 10), en unas 72 horas tendrás la nueva velocidad.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
749 Visitas

Hola Chelo, he tenido oportunidad de hablar con alguien que está en contacto con los técnicos que trabajan en la central  y me ha dicho que pensaban tenerlo todo listo pra el 14 de mayo, pero que se equivocaron y ahora esperan tenerlo todo listo para mediados de junio. Ya veremos como va la semana que viene. Gracias.

Mensaje 11 de 12
732 Visitas

Gracias Chelo, ya lo tengo y funciona perfectamente. Como comenté antes, para mediados de junio esperan tener la central lista para 10Mb. Cuando todo esté listo ya lo volveremes a mirar. Lo dicho, muchisimas gracias por la gestión.

Mensaje 12 de 12
684 Visitas