Hola a tod@s
Acabo de ver en la factura electrónica que a partir del próximo 1-6-2013, subira el alquiler de los telefónos.
Antes no lo habia hecho por comodidad, pero creo que ahora ya si que no quiero tener el telefóno en alquiler. Creo que desde que tenemos teléfono en casa, este que tenemos (el domo) es el segundo. Por este motivo pienso que no merece la pena estar pagando una cantidad al mes por él, lo he pagado con creces ya.
He visto que habia un hilo sobre éste tema ya resuelto y por eso empecé uno nuevo.
En él he visto, que se puede optar por adquirir el teléfono que ya tengo por un valor residual. Y también de paso he visto, que por un error a esa persona se le volvio a factural el alquiler + el importe mínimo del teléfono. Cosas de la técnica, que somos muchos...
He mirado en movistar.es y no veo donde puedo darme de baja por eso expongo por aqui mi mensaje, a ver si mañana lunes me pudieran atender.
Gracias por leerme
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Puedes hacerlo llamando al 1004, alli les pide la baja del DOMO y te oferceran quedartelo por un simbolico precio, creo que cobran 3€.
suerte y saludicos.
Gracias Miguelan.
Se que lo puedo hacer por el 1004, pero la verdad, mis experiencias con el 1004 no han sido muy agradables, mas que nada porque no han llegado a buen puerto y al final despues de pelearme muchos dias con ellos, he tenido que recurrir a la Comunidad para intentar solucionarlo, y aqui si que me ha ido bien.
Lo intentare via movistar.es escribiendoles.
Gracias
Salu2
Hola aandaluza,
si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nif teléfono:..) y miro la gestión.
Como muy bien te he comentado Miguelan existe un precio residual de 2,95 euros.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Ferdiez.
No habia visto tu respuesta.
Como me dijo Miguelan que hacian la gestión por el 1004. En vez de por ahi me decidi a hacerla desde movistar.es, y todo correcto y rápido.
Ahora solo tengo que ver las facturas a ver si llegan bien.
Salu2