Subida en la Identificación de llamadas

javiwinner
Yo probé el VDSL
Subida en la Identificación de llamadas
Pues a parte de cobrar el día 1 de octubre, me parece vergonzoso que no se espera ni a las 7 de la mañana, sorpresa!!! La identificación de llamadas ha subido 10 céntimos + IVA. Gracias Movistar por avisar, uno que da de baja el servicio. Ahora cuesta 0,60€ + IVA
Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Claudialo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

me sumo al tema expuesto por javiwinner.

 

Estoy hasta el moño de que movistar se la pase haciendo promociones a los nuevos clientes y a los que llevamos tanto tiempo no hacen más que engañarnos contínuamente.

Lo último es recibir la factura de octubre con una subida en el identificador de llamadas de 10 cents. que a mí nadie me avisó que sucedería.

Además en la página de Movistar se sigue ofreciendo este servicio por 0,50 cents.

A qué juega esta gente?

Se la pasan ofreciendo promociones y luego intentan recuperarlo por otras vías.

Es normal que la gente se cambie de compañías, aunque imagino que al final todas persiguen lo mismo. Lucrarse a nuestra costa.
Además en definitiva tampoco sirve para mucho este servicio, porque si hay algun número de teléfono que nos molesta y queremos bloquearlo, nos ofrecen este servicio a cambio de más dinero.

Qué bárbaro!!!

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
290 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Acabo de consultar la factura en Mi Movistar Fijo, y esto es de traca, lo que hace Movistar no tiene nombre, [...], se pasan, la Identificación de Llamada ha subido a partir de hoy dia 1, y por supuesto se cobra por adelantado, lo dicho, [...].

 

No es por los 10 centimos, es por el hecho de la subida, Movistar podria haber continuado con sus 0,50 que ya los teniamos asumidos, pero no, fiel a su estilo, ha dado una nueva vuelta de tuerca, hay que exprimir al cliente como sea, y despues que causan baja y a tratar de retenerlos como sea.

 

[...].

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Acabo de consultar la factura en Mi Movistar Fijo, y esto es de traca, lo que hace Movistar no tiene nombre, miserables y rastreros, se pasan, la Identificación de Llamada ha subido a partir de hoy dia 1, y por supuesto se cobra por adelantado, lo dicho, de verguenza lo que hace esta empresa.

 

No es por los 10 centimos, es por el hecho de la subida, Movistar podria haber continuado con sus 0,50 que ya los teniamos asumidos, pero no, fiel a su estilo, ha dado una nueva vuelta de tuerca, hay que exprimir al cliente como sea, y despues que causan baja y a tratar de retenerlos como sea.

 

Miserables.

 

saludicos.


Las cabezas COBRANTES salen muy caras, sueldos millonarios por no hacer nada y de algún lado hay que sacar el dinero, ¿que mejor que tocando el bolsillo del cliente?

 

Los Alierta, Gilpérez, Rato.............. se embolsan muchos millones cada año y la solución es sencilla: Le rascamos 10 céntimos a cada cliente y nos encontramos con unos milloncejos más para repartir. Política de vampiros chupa-sangre.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 6
270 Visitas
miguelan
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

Acabo de consultar la factura en Mi Movistar Fijo, y esto es de traca, lo que hace Movistar no tiene nombre, [...], se pasan, la Identificación de Llamada ha subido a partir de hoy dia 1, y por supuesto se cobra por adelantado, lo dicho, [...].

 

No es por los 10 centimos, es por el hecho de la subida, Movistar podria haber continuado con sus 0,50 que ya los teniamos asumidos, pero no, fiel a su estilo, ha dado una nueva vuelta de tuerca, hay que exprimir al cliente como sea, y despues que causan baja y a tratar de retenerlos como sea.

 

[...].

 

saludicos.


Hola VeroML-Movistar.

 

Gracias por editarme el pots, no esperaba menos de Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
266 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me acuerdo que hubo un rumor hace tiempo que hiban a sacar un pack que incluida desvio de llamadas, identificación, llamada a tres.....

 

por 1 euro

 

Por que se quedo en el olvido? A mi me compensaria que que tengo el desvio de llamadas y la identificación.

 

un saludo

Mensaje 6 de 6
264 Visitas