Subida factura

phonet
Yo probé el VDSL
Subida factura

Saludos!

 

En mi última factura del 16/06/2016, habéis cobrado unos 70,34 euros por la fibra base de 300 megas respecto a los 68,48 de meses anteriores. A que se debe la subida esta vez? Con la tonteria voy a pagar lo mismo que los de fusión sin tenerlo contratado.

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phonet

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phonet

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phonet :

 

En la última factura los conceptos que aparecen son:

 

Movistar Fibra Base (1 May. a 31 May.) 38,8586
Línea individual (1 May. a 31 May.) 14,3790
Teléfono multiservicio (Regularización) (16 Abr. a 15 Jun.) 0,4159
Teléfono multiservicio (16 Jun. a 15 Jul.) 4,3801

 

La subida es por la regularización del teléfono en alquiler y el cobro por adelantado de una cuota, de junio a julio.

 

En la siguiente factura vendrá nuevamente sólo la cuota de línea, Fibra Base y teléfono multiservicio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phonet :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 29-06-2016 13:32:34, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas