Buenas tardes,
Actualmente tengo contratado "Fusión Contigo 30 megas" y en vuestra web ofertáis que los usuarios de este paquete pueden subir de 30 a 50 megas SIN COSTE ADICIONAL...El pasado martes día 18 hice la soliciitud desde mi área personal y el jueves reclamé en el 1004. Estamos a viernes 21 y sigo con mi ancho de banda habitual: 30megas de bajada y 3 megas de subida y no los 50/5 que deberia tener ya después de solicitarlo hace 3 días.
¿Puede alguien decirme como hacer la reclamación correctamente?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Guille66
Para comprobar en qué estado se encuentra tu petición, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
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Ayer día 22 os respondí con mi num de tlf y dni pero todavía no me habéis contastado nada...
¿Podéis decirme como lo podemos solucionar?
Gracias
Acabamos de leer tu mensaje privado Guille66
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @Guille66
El pedido estaba rechazado, te lo he gestionado nuevamente y en breve dispones de los 50mb simétricos.
Saludos Pilar
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Gracias Pilar acabo de llegar del trabajo y me has alegrado el resto de tarde: ya tengo la subida a 50 mb simétricas.
Hola @Guille66
Perfecto...
Saludos Pilar
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Hola @Guille66
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo
Saludos Pilar
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Hola Pilar,
Pues ya que amablemente te ofreces sí que tendriamos un tema que hace tiempo que queriamos arreglar. Si miras nuestro contrato verás que llevamos más de 15 años con vosotros y en aquella época la linea venia con el teléfono fijo Domo. Este teléfono es en alquiler y practicamente no lo usamos porque tenemos otro fijo pero inalámbrico...
Queriamos dar de baja y devolver este Domo, si procede, para dejar de pagar ese alquiler, así com el servicio llamada en espera y a tres.
¿Podemos hacer esta gestión con un comercial online o nos tocará ir a una tienda?
Gracias y un saludo
Víctor
Hola @Guille66
te he gestionado la baja del terminal y llamadas en espera nº de pedido 830670555216, tienes 15 días para entregar el terminal en tienda si no lo haces así en la próxima factura se te pasa al cobro 10€.
Saludos Pilar
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Hola Pilar,
¿10€? ¿ese seria el precio del Domo si me lo quedo? ¿ o es una multa porque me lo das de baja y no lo devuelvo...?
Si me lo quiero quedar cuesta 10€ ¿eso es lo que he de entender?
Gracias
Pilar,
He mirado en "mi movistar" mi área de cliente y nos adelantan la factura que nos vais a emitir mañana día 4 de noviembre y se nos sigue cobrando el teléfono multiservicio Domo (4,38€ + 21% iva).
Dos mails atrás me has dicho que ya nos lo diste de baja...¿esta factura de noviembre es correcto que incluya aún el Domo?
Gracias y un saludo
Hola @Guille66
Si no entregas el teléfono se te carga en la próxima factura 10€ por equipo no entregado y queda en propiedad. En cuanto a la factura se cierra el 18 de cada mes por lo que se te ha pasado el cobro del terminal (Este se cobra por adelantado) en la próxima factura se regulariza la cuota y se te devuelve la parte proporcional a los días sin el aparato
Saludos Pilar
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Hola Pilar,
Lo primero gracias por respondernos y con el tema de la devolución del Domo: pues mira, si me aseguras que no va a haber más cobros por no devolver el terminal, no lo vamos a hacer, porque llevamos con él unos 14 años en alquiler....¿hemos pagado unos 600€?...así que ya no viene de 10€ más...
Como te puedes imaginar si lo llegamos a pensar antes haría mucho tiempo que nos lo habríamos quedado en propiedad y no seguir gastando en el alquiler...
Por lo del tema del cobro por adelantado del alquiler ya estaremos al caso en diciembre para ver si se abona la diferencia.
Entiendo que ya nos has hecho toda la gestión y no pasaremos por la tienda Movistar del barrio.
De nuevo gracias y un saludo
Hola @Guille66
No se te cobra nada más.. solo los 10€ que te he indicado en caso de no entregarlo.. Para lo que necesites recuerda que estamos por aquí, si no podemos ayudarte en nada más cerramos el hilo.
Saludos Pilar
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