Buenos días!!
Al visionar la próxima factura observé 2 cargos por el servicio de identificación de llamadas de importes diferentes y totalmente distintos al que venían cargado con anterioridad. Llamé al 1004 y me dijeron que era una subida del servicio de indentificación aplicable a día 1 de enero. Aprovecho para decir que me parece bastante fuerte subir la tarifa al doble, es como si al Fusión de 70 € lo suben a 140, sería abusivo, no?
Me dicen que me deben haber comunicado dicha subida en la factura de octubre o noviembre. Yo no tengo constancia de dicha subida, he repasado las facutras anteiores y no aparace por ningún lado.
Quisiera que pudieran informarme de cuándo y cómo me han comunicado que iban a incrementar la tarifa del servicio de identificación de llamadas. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-02-2017 12:00
Editado 01-02-2017 12:00
Buenos días, @j.llopis
Con la factura que Movistar emitió a primeros de noviembre ya informaba de esa y otras subidas.
Esta fue su nota incluida a pie de página (Figuraba en su página 2 la que proporciona información sobre los diferentes "Servicios contratados", con el desglose de las Cuotas Mensuales, Consumos, Otros Conceptos, Conceptos Adicionales, etc.)
DE INTERÉS PARA USTED
- A partir del 1 de enero de 2017 comenzaremos a aplicar los siguientes precios en los servicios de Telefonía Fija:
Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.
Nota: Precios mensuales con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 4%, Canarias IGIC 7%.
- Controle su consumo diario o revise sus facturas desde www.movistar.es/mi-factura
Un Saludo
Deacuerdo no lo había visto, viene en pequeñito y sin resaltar...
Quisiera darme de baja del servicio de identificación de llamadas.
Buenos días, j.llopis.
Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo miramos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola j.llopis
Ya tienes en curso la solicitud número 821350510117 para la baja del Serv. identificador de llamadas como has solicitado.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+