Subida la velocidad de fibra de 50/50 a 100/100 MB simetricos

JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
Subida la velocidad de fibra de 50/50 a 100/100 MB simetricos

Buenos dias!!

Una pregunta, puesto que ya estamos a dia 20 de Mayo, donde se puede solicitar que te aumente la velocidad de la fibra?
En su dia dijisteis que en la web o el 1004. En la web no encuentro la opcion en ningun lado y al 1004 he llamado y tras 20 minutos de "musica" me he aburrido y colgado.
Es simple curiosidad, pero puesto que lo habeis ofrecido, podias decirme como....es que lo del "paulatinamente" a todos los clientes me suena a cuando te toque, y ya que tengo la opcion de disfrutarlo desde hoy mismo, ¿para que voy a esperar unos dias o semanas?

 

Muchas gracias, espero respuesta

Mensaje 1 de 4
729 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez

 

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
604 Visitas
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL

Perdon por la tardanza en contestar, justo al dia siguiente de escribir este mensaje, lei en twitter que habian lanzado una zona web para solicitar el aumento de velocidad, lo utilice y a las 2 horas mas o menos ya lo tenia funcionando.
Gracias por todo, creo que podemos dar el tema por zanjado

Mensaje 3 de 4
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez

 

Nos alegramos que lo tengas ya todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
528 Visitas