Subida linea individual

mcrinbe
Yo probé el VDSL
Subida linea individual

Acabo de recibir la factura de mi teléfono fino y he pagado bastante más debido a que me han subido el importe de la línea individual de 14,379 a 16,9301 no sé si ha sido un error o es una subida. Desde luego estoy pensando seriamente darme de  baja "ya" porque hasta el internet me dáis de plazo hasta el 7 de abril sino tambíen me lo subís de 19,90 a 21,98. Llevo toda la vida con Movistar pero  con estas dos subidas no voy a tener más remedio de darme de baja. y  darme de alta en otra compañía con mejores condiciones. Para la baja que hay que hacer llamar directamente al 1004.

Mensaje 1 de 9
768 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si lo que quieres es seguir manteniendo el mismo nº de telefono fijo, tienes que hacer una portabilidad, y cuando ya estes en el otro operador causaras baja en Movistar.

 

Si por el contraio no lo quieres mantener y si darlo de baja del todo, entonces tienes que llamar al 1004 y alli solicitar la baja.

 

Recuerda, tanto si portas como si te das de baja, el router tienes que devolverlo en un plazo maximo de 15 dias desde la baja, caso contrario te lo conraran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
759 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcrinbe 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. Gracias @miguelan por su aportación.


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
747 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcrinbe 

 

 

Hemos realizado una reclamación con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. En un plazo aproximado de 10 días recibirá por carta/SMS la resolución de su reclamación. Disculpe las molestias.

 

Un saludo @Mariluzcas-Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
729 Visitas
mcrinbe
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin recibir contestación  a mi reclamación después de más de 10 días  y me gustaría saberlo para decidir lo que hacer definitivamente con la línea  e interntet.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 9
694 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcrinbe

 

Pertenezco al mismo equipo que  MariluzCas-Movistar y estoy ayudándole a responder este hilo , he comprobado tu reclamación y  ya ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar el pasado  13/03/2015  de manera desfavorable, se estaba aplicando una promoción del 50% durante 12 meses que ha finalizado el pasado 27/01/2015 por ello la cuota actual de línea es de 17,40€ iva incluido. Se envia por correo una comunicación escrita al domicilio con los motivos de está resolución. Si no  estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Servicio Defensa al Cliente  segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
682 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcrinbe

 

No se ha facturado ningún suplemento, solo se ha realizado una regularización en la factura del mes de Enero 7/01/2015, en la factura se sigue aplicando el 50% de descuento en la cuota de línea para el periodo de facturación del 7 Enero al 6 de Febrero, y como la promoción finalizaba el día 27 en esta factura lo que se ha procedido es a regularizar la cuota desde el 27 de Enero al 6 de Febrero, pero no es ningún suplemento , siento las molestias ocasionadas por ello, en cuanto a la solicitud de baja que indicas , efectivamente es desde el Servicio de atención 1004 donde puedes solicitarla.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
663 Visitas
mcrinbe
Yo probé el VDSL

Entonces lo que quiero saber ya por último en la próxima  factura vendrá cargado el coste de la línea  14,379 + IVA como normalmente. Gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 8 de 9
657 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mcrinbe

 

Si en la próxima factura el importe será el de la línea individual 17,40€ iva incluido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
645 Visitas