Buenas tardes,
llevo más de un año con vosotros y hasta ahora siempre había pagado lo mismo por ADSL+Llamadas que tengo contratado. Cuando cumplí el año, llamé porque estaba en promoción y no quería que me subieran el precio, y una compañera suya me dijo que el precio seguiría igual. Sin embargo, desde hace dos meses, en la factura se me ha subido el precio de la cuota ADSL+Llamadas de 19.90€ a 20.66€ sin que se me haya notificado ni mucho menos justificado dicha subida.
El importe de las mismas sube en 1.10€ lo que hubiera debido pagar con la cuota que tenía (y debo seguir teniendo). Me gustaría una explicación al respecto y se me reintegre la cantidad indicada (y aquellas que pudieran devengar del mes corriente).
Espero su respuesta.
Un saludo.
Hola @seresana
Para que compruebe que ha ocurrido con tu contrato puedes enviarme tus datos(DNI, telefono) por mensaje privado y echo un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @seresana
He comprobado tus facturas y como veo que no te han avisado de la subida de cuota, te he abierto reclamación nº 201402665874 para que el departamento correspondiente la estudie, te darán contestación por escrito en unos días.
Espero que se solucione, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @seresana
He recibido tu privado en el que me dices que has recibido la resolución a la reclamación de la factura que te abrí a principios de agosto, en la cual te informan que efectivamente el precio del contrato que tienes pasó a ser 25€ IVA incluido desde Junio, yo te abrí la reclamación porque no encontré donde te informaban al respecto(ya que normalmente lo hacen en un anexo de alguna factura anterior), pero en la resolución de la reclamación te informan que te enviaron esta información en el encabezado de la página 2 de la factura que se emitió en abril.
Lo he verificado y es así, ahí te informan de la subida de la cuota para este contrato.
Siento que finalmente no podamos ayudarte en este sentido, en todo caso si quieres modificar a otro contrato si dispones de móvil igual puede interesarte las nuevas modalidades de Fusión TV Contigo, te envío un enlace para que le eches un vistazo:
Un saludo.
Buenas tardes,
gracias por responder. Por un lado, me dice en la primera respuesta que como no se me ha avisado procede ustedmisma a la reclamación, y cuando me responden oficialmente me dice entonces que ya se me notificó. En definitiva, no me ha servido de nada la respuesta que me dió usted en su momento.
Por otro lado, Movistar no va a ganar dinero a mi costa. Me doy de baja y me voy a otra compañía que me cobre cuando yo haya aceptado la subida, y no cuando la compañía le apetezca. No quiere decir que se informe al cliente, y acto seguido ya esté conforme el cliente con el nuevo precio.
Un saludo.