Subida o Aumento de Velocidad Real

Yepes
Yo probé el VDSL
Subida o Aumento de Velocidad Real

En este Post, http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Aumento-Velocidad-y-precios/m-p/2430567#M... pedi el aumento de velocidad, pero por lo que veo solo me quitaron el limite de velocidad de 10 Mb, pero de subir la velocidad nada de nada, @MarianG-movistar me lo tramito, pero ahora no me dice nada, la mande un MP y tampoco, porque el pedido, tratmite, que hizo, esta bien echo pero como dije en los últimos mensajes de ese post, con una incidencia que no se cual es, pero no creo que afecte, porque veo que se tramito ya. Incidencia informativa genérica de Atlas, ¿Que quiere decir eso?.

 

Por otro lado veo que en este Post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Para-quienes-saben-que-tienen-cobertura-... que de verdad nos toman el pelo, porque si se puede subir la velocidad más de 10 Mb, hasta 20 Mb en mi caso 19 Mb y no 11.5 como decis.

No todos los casos es lo mismo, pero si pone que me llegan 19, se me deberían poner.

 

En esta imágen dijo los valores de mi router y podrán ver como realmente se puede subir hasta 19 Mb, lo tengo claro que no me llegara todo si pongo el desco de la TV, pero si lo quito, todo casi todo seguro que me llega:

 

Valores Router.jpg

Mensaje 1 de 15
1.506 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Yepes
Yo probé el VDSL

Por favor, que se pase un moderador y nos atienda, basta ya de cachondeo.

Mensaje 2 de 15
1.394 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 para solicitar la subida de velocidad que me han negado aqui en el foro y la chica que me ha atendido me ha dicho lo siguiente, actualmente mi perfil de ADSL ya esta puesto como "Hasta 20Mbps" pero, no esta activado porque según ellos me llegan 6Mbps (WTF? estoy descargando ahora mismo desde Steam un juego a 1,05Mb/s) y que además, el aumento de velocidad NO ES OFICIAL por lo que, lo que estan haciendo es quitar la "limitacion" de 10Mbps poniendonos "Hasta 20Mbps" pero solo SOBRE EL PAPEL, me afirmó que todavia no hay nadie que pueda tener los 20Mbps porque no se ha hecho ya que NO ES OFICIAL....

 

Además si os fijais, en la web de movistar en las tarifas de FUSION, la modalidad de 20Mbps NO EXISTE!

 

En fin... toca rescindir contrato y a ver donde nos vamos...

Mensaje 3 de 15
1.375 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

@DjYXA, te digo que como puse en el post, hay uno que lo tiene hasta 19 Mb, que ha conseguido que le hagan caso después de mucho pedirlo y hablar con ellos, si él ha podido, los demás tambien, si todos nos unimos, al final nos tendran que hacer caso, si no mira a los que están de huelga, protestando hasta que les hagan caso.

Si sabes que llegas a una velocidad, porque no lo hacen de una vez y se dejan de tonterias, otra cosa es que por cuestiones técnicas no puedas, pero si en el router te dice la velocidad y te da más que la que tienes, no estan tomando el pelo.

Y eso de que nadie lo tiene, vaya MENTIRA!! - Vemos por el foro que SI.

Si quitan la limitación de 10 Mb, es por que tienen mensado ponernos más velocidad, por eso hay que exigirlo.

Claro que no van a poner en la Web la modalidad de 20 Mb, porque como dices NO ES OFICIALpero si nos ponen la subida que se sacan de la manga.

Para mi todo es tema comercial, cuando de verdad PUEDEN hacerlo y NO QUIEREN.

Mensaje 4 de 15
1.360 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Lo que más verguenza da, son los técnicos que pasan de nosotros, atiendeen a otros usuarios pero no a tí, y ya me paso una vez y el otro día me volvió a pasar, para mi un 0 en ayuda en este foro por parte de ellos, en cambio en TWITTER un 10, pero son tan COBARDES o INCOMPETENTES , que no dan la cara, simplemente te ignoran, pues que sepais, que pondremos una queja en el 1004 por el soporte pésimo que dais en el foro oficial,a  ver si así os estiran las orejas señoritos, que parece que haya clientes V.I.P o algo, porqué a unos les respondeis muy rápidamente y a otros no, basta ya de esta tomadura de pelo.

Mensaje 5 de 15
1.347 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Acabo de llamara al 1004 y me han dicho que no tienen constancia de la subida, que ellos no tienen NADA OFICIAL y que de momento es una RUMOROLOGÍA o RUMORES que hay. Que ellos estan ofreciendo en el ADSL  a 10 Mb y nada más. Le dije que me quitarón la limitación de 10 Mb y me dijo que quien me lo hizo y por donde y le dije por el la Comunidad, el foro, además le dije que hay usuarios a los que se les ha subido la velocidad y me dijo que eso no era posible que en la central siguien con 10 Mb, además ni me pidio los datos de mi linea ni nada, y encima me queria endosar el CANAL + y el CANAL SERIES.

Pienso que hay algunos que saben demasiado y otros que no, porque si no, no me explico que haya moderadores en este foro que acceden a cosas que por el 1004 ni se dignan a pensarlo ni hacerlo.

Mensaje 6 de 15
1.319 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

@Yepes creo que esto de la subida y demas... puede que sea parte de un juego hecho por los tecnicos de Movistar que estan de huelga y que lo que buscan es "incordiar" diciendo cosas que no son... mencionando subidas ficticias y provocar asi que la gente se vaya de movistar...

 

Vamos que todos los que han tenido/tienen la maravillosa y misteriosa suerte de ver la subida, puede que sea un movimiento por parte de los mismos tecnicos (ya que ni por el foro se asoman...)

Mensaje 7 de 15
1.315 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

@DjYXAvete tu a saber, uno ya no sabe que pensar, pero mirando en internet y en la propia web se ve que en las tarifas de ADSL solamente eso, si no tienes fibra y tienes cobre te suben a 20 Mb, con la siguiente subida de 3 € al mes. Pero en las de Fusión no se ve eso tan solo de que si tienes cobre te pasan a fibra manteniendo los 10 Mb.

Mensaje 8 de 15
1.310 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

UP, que este Post no baje.

Mensaje 9 de 15
1.269 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Pues sí, para arriba! que aún no se han dignado a contestarnos, vaya servició...

Mensaje 10 de 15
1.236 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Que algún moderador se digne a contestarnos en este Post, dejar ya de ignorarnos.

Mensaje 11 de 15
1.215 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Up, que no baje

Mensaje 12 de 15
1.193 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador puede decirme porque no tengo la nueva velocidad, cuando @MarianG-movistar, me lo pidio y se me tramitio correctamente?.

Y mirarselo a otros también.

Mensaje 13 de 15
1.175 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Yo tampoco tengo la ''supuesta subida'' que pedí hace días... me dijeron que el 11 se haria efectiva... es día 12 y todo sigue igual...

Mensaje 14 de 15
1.011 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

@Yepes @HéctorAubalatEligio Pues estan asi de callados por esto... 

http://www.adslzone.net/2015/04/12/movistar-cobro-exceso-consumo-datos-reduccion-velocidad/

 

Ahora me rio yo de la teleoperadora del 1004 que me dijo que no me fuera a la competencia porque estos cobraban los megas extras en el movil... JA

Mensaje 15 de 15
999 Visitas