Subida precio ADSL 5 julio de 2019

senara
Yo probé el VDSL
Subida precio ADSL 5 julio de 2019

En la factura de abril viene una nota titulada "Novedades en tu servicio", donde se me informa fundamentalmente de 2 cosas:

1 - "Para ofrecer un mejor servicio tenemos que estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos"

2 - "En este contexto de avance y progreso, el precio del ADSL a partir del 5 de julio de 2019 pasa a ser de 49 €/mes"

Tengo un ADSL (20 Mb) en una zona rural de la provincia de Orense que da como máximo 13.000 kbps, es lo que hay, no hay más. Sin TV ni móviles ni nada más.

Actualmente estoy pagando, IVA incluido 45,99 €, hasta los 49 € es una subida de 3 € todos los meses, 36 € al año.

De momento no sé decir si la subida es mucho o poco, de ahí mi consulta:

Por la "mejora de servicio": ¿Cuanto va a aumentar la velocidad de mi ADSL? ¿Hasta los 50 Mb, quizás 100 Mb?

Por la "mejora de la red" y "en este contexto de avance y progreso": ¿Podre llegar a contratar una conexión de fibra óptica?

La verdad es que hasta ahora con 13 Mb de bajada, en el mejor de los casos, a veces resulta algo escaso.

Estoy impaciente por saber cuales son estos nuevos servicios y para cuando estarán disponibles, para el 5 de julio supongo, claro.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senara

 

En Internet radio no está previsto implantar nuevas mejoras, pero te aseguramos que en Movistar seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio,y esto nos exige estar constantemente realizando mejoras de nuestra red y adaptarnos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

 

Saludos

Tere
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
senara
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ah!, no, igual no me expliqué bien; no se trata de un enlace por radio, es un ADSL por par de cobre con su línea RTB de toda la vida.

Supongo entonces, que como dice la nota informativa sobre la subida del precio, si que habrá mejoras, de ahíla subida, ¿no?.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senara

 

Para poder confirmarte si hay o próximamente habrá despliegue de fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, y dirección completa con nombre de la calle, nº, localidad, provincia y CP).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senara

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senara,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
335 Visitas