Subida precio Fusion TV y cambio a tarifa Internet Base 30MB ¿Es posible?

yell666
Yo probé el VDSL
Subida precio Fusion TV y cambio a tarifa Internet Base 30MB ¿Es posible?

Hola, he recibido la factura de teléfono y me ha llegado adjunto un aviso de que en Febrero sube el precio. No me agrada pagar el aumento por lo que he llamado al 1004 pero no me ha quedado claro una cosa.

 

He pedido que se me cambie "Fusion TV Contigo" por "Internet Base 30MB" y una chica me dijo que sólo se podía hacer por internet, que ellos por teléfono no podían hacerlo porque no les aparecía y que dicho cambio no suponía perder el número de teléfono actual.

 

Me pasó con el servicio de bajas para resolver otro asunto y volví a preguntarle al operario si podía realizar dicho cambio, esta vez se me dijo que el cambio sólo era para clientes nuevos, que si quería hacerlo tenía que dar de baja el número actual y hacer una alta nueva (con lo que pierdo el número de teléfono actual).

 

A mi el móvil de Fusión y la TV me dan igual, no los quiero ni tengo líneas adicionales ni nada. Sólo quiero teléfono básico e internet y esa tarifa es lo que necesito. http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb

 

¿Cual de los tiene razón? Porque en la web, si se ve la tarifa no pode nada de que sea para clientes nuevos ni que se tenga que realizar por internet únicamente.

Etiquetas (8)
Mensaje 1 de 24
3.841 Visitas
23 RESPUESTAS 23
yell666
Yo probé el VDSL

¿¿Nadie sabe si se puede hacer??

Mensaje 2 de 24
3.784 Visitas
yell666
Yo probé el VDSL

¿Hola? Alguien puede decirme por favor!!!!

Mensaje 3 de 24
3.729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yell666

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Tienes que disculpar por la tardanza en la respuesta, vamos con un poco de retraso

 

 

La tarifa Internet Base 30Mb es para nuevas altas de línea y se solicita por la web. En las características de la tarifa, ya indica Alta e instalación sin coste.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.692 Visitas
yell666
Yo probé el VDSL

Si lo sé, pero entonces por lo que me dices entiendo que no puedo hacer el cambio de una a la otra manteniendo el número de teléfono actual no?

 

Sería darme de baja de la actual y volver a darme de alta con la nueva, por lo que el número de teléfono me cambiaría.

 

Corrígeme si me equivoco, si es así pues no puedo hacer nada.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 24
3.689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yell666

 

Para poder revisar las opciones que tienes disponibles, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
3.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yell666

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos y buen finde!

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.631 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL

Hola Yell,yo estoy en un caso similar al tuyo,salvo que lo que quiero es sacar el móvil de fusión y pasarme tambien a Internet Base 30 con adsl y fijo pero la web tampoco me deja , posteé mi mensaje aquí y el foro fusion y por no duplicar me lo pasaron allí y allí estoy sin solución ,allí me dicen que si se puede hacer,nos centramos???

 

(El 1004 no sabe no contesta por cierto..)

 

Me quedo pendiente de lo que te digan si no te molesta ,estamos en el mismo caso.

 

 

Mensaje 8 de 24
3.616 Visitas
yell666
Yo probé el VDSL

Hola, no hay problema. Cuando sepa algo te digo.

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 24
3.591 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yell666

 

Internet base es un producto que surgió para altas y portabilidades, solo se puede contratar online por ello desde el 1004 no te han podido realizar el cambio ni darte mas detalles, desde la Comunidad podemos ayudarte a realizar el cambo a internet base indicame que quieres contratar internet base 30 o internet base fijo móvil , en cuanto a la línea móvil que tienes en fusión también debes decirme que contrato móvil quieres tener , espero tu respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.562 Visitas
yell666
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu comentario pero estoy esperando a que me indiquen si el cambio de tarifa implica perder el número de teléfono actual o no, ya que me pidieron los datos por privado para ver las opciones posibles que tenía.

 

Hasta que no sepa ese detalle no puedo decidir si hago el cambio o no.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 24
3.541 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yell666

 

El cambio de tarifa no supone ningún cambio en el número de línea, no tienes por que perderlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
3.461 Visitas
yell666
Yo probé el VDSL

Hola, pues si el cambio no implicar perder el número de teléfono actual me gustaría cambiar el Fusion TV Contigo que tengo ahora por la tarifa Internet Base 30 MB.

 

La línea de teléfono que tengo actualmente en el Fusion TV Contigo me da igual perderla, no se usaba para nada actualmente.

 

Si necesita algo dígamelo y se lo envío por privado.

 

Saludos!

Mensaje 13 de 24
3.453 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yell666

 

Necesito saber que contrato quieres poner a la línea móvil que tienes asignado a  Fusión. AQUI, puedes ver los diferentes contratos para línea móvil .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.422 Visitas
yell666
Yo probé el VDSL

Hola, no quiero ningún contrato para la línea de móvil de Fusión, quiero anularla porque no se usa y no que pagar a mayores en la nueva tarifa. Sólo quiero Internet Base 30 MB.

 

Saludos.

 

Mensaje 15 de 24
3.411 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yell666

 

Para hacerte el cambio primero tengo que romper la Fusión, al romper la fusión si no pongo ningún contrato a la línea móvil te la van a pasar automáticamente a Vive34 , por eso te decía que si querías algún contrato, para solicitar la baja de la línea tiene que ser a traves del 1004, lo que si puedo hacer es ponerte el contrato más económico Vive13 hasta que lo des de baja. Una vez que la línea esté desfusionada puedo solicitar el cambio a internet Base. Lo hacemos así?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.392 Visitas
yell666
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta pero mejor no. Prefiero llamar yo desde casa al 1004 y cancelar la línea de móvil. Cuando lo haga volveré a escribir aquí o le envío un privado y hacemos el cambio de Fusion a Internet Base.

 

Saludos!

Mensaje 17 de 24
3.375 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL

Hola yell,yo ya tengo la gestión terminada,(te escribí hace unos dias porque la gestion para ámbos era la misma mas o menos),para el móvil te voy a dar una idea,yo también tenía idea de darlo de baja,por falta de uso,pero supongo que se perderá el nº o quizás tenga un coste darlo de nuevo de alta en un futuro (aquí o en otra compañía),así que llamé al 1004(bajas) y pedí darlo de baja de fusión cero(en mi caso) y pasarlo a prepago con la tarifa HABLA 6 , te hacen una recarga inicial de 6 euros que ya es válida para 6 meses y solo has de recargar un mínimo de 5 euros cada 6 meses,o sea..10 euros al año de mantenimiento..y como no es de contrato el coste mensual es cero con la tarifa que te digo..bueno es una idea,el cambio a BASE 30 me lo han gestionado aquí super rápido pero me temo que primero te tienen que desfusionar como te indican..

 

Espero haberte servido de ayuda y que se te solucione el tema , un saludo!

Mensaje 18 de 24
3.362 Visitas
yell666
Yo probé el VDSL

Hola, me acuerdo de ti sí. Te agradezco la idea del móvil pero es que en casa ya tenemos 3 y no queremos el cuarto, es más no lo usamos ni lo utilizaremos en el futuro y no nos importa perderlo.

 

Gracias de todas formas y me alegro que dieras hecho el cambio, espero poder hacerlo  en breves yo ya también!

 

Saludos!

Mensaje 19 de 24
3.361 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL

Ok,suerte entonces Emoticono feliz !!

 

 

Mensaje 20 de 24
3.342 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yell666

 

De acuerdo , cuando tengas hecho el proceso me lo indicas y te doy de alta internet base Guiño ya que desde el 1004  no van a poder hacertelo al ser un producto online.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
3.272 Visitas
yell666
Yo probé el VDSL

Hola, ya hemos hecho las gestiones que nos pidieron y la carta debería haber llegado ya la semana pasada. ¿Puede comprobar si ya han dado debaja la línea de móvil y puede hacer el cambio?

Saludos!

Mensaje 22 de 24
3.198 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yell666

 

He comprobado que con el nif, no existe ya ninguna línea movil asociada, por lo que ya se ha realizado la baja, en cuanto a la línea fija también he visto que estaba ya quitada la fusión y te he realizado el alta de internet base 30Mb, con la cuota 44,72€ iva incl. , entendí que era esa la que querias verdad? , te envio un mensaje privado con el número del pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
3.169 Visitas
yell666
Yo probé el VDSL

Sí, era lo que quería. Muchas gracias!

Mensaje 24 de 24
3.155 Visitas