Subida precio imagenio

jacorral
Yo probé el VDSL
Subida precio imagenio

Hola

la subida de precio de imagenio a partir del 1 de octubre de 22,90 a 29,90, es para todos o los que tenemos el movil de contrato con movistar tenemos el precio de 22,90 para siempre?

 

que alguien me lo aclare por favor.

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 21
3.907 Visitas
20 RESPUESTAS 20
darkcom
Yo probé el VDSL
Creo por lo que he leido que la subida es general para todos. Lo que no tengo claro si la subida es para todos en octubre o cuando se finalize tu precio de promocion
Mensaje 2 de 21
3.903 Visitas
jacorral
Yo probé el VDSL

Pero se supone que si tienes el movil de contrato con movistar te mantienen las cuotas para siempre no? Estoy en medio de una portabilidad y no se que hacer. Que alguien aclare algo por favor.

Mensaje 3 de 21
3.897 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

antes de toda esta movida, llamé al 1004 para preguntar sobre mi precio despues de una promoción que seme acababa a principios de agosto. me dijeron que al tener movil de contrato con ellos, el precio sería igual para siempre. me temo que no hay nada parasiempre, ... pero como sea así, uno que se da de baja....

Mensaje 4 de 21
3.893 Visitas
jacorral
Yo probé el VDSL

Es lo que necesito saber de manera Urgente. Hace 2 dias inicie la portabilidad desde Jazztel a Imagenio y hoy tengo que aceptar o rechazar una oferta de Jazztel + Digital plus.

Mensaje 5 de 21
3.886 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Haber si algun moderador te puede responder aunke yo lo k creo que el precio para siempre si tienes movil es el adsl. Del tema del imagenio preguntale a unas malas a un moderador por pm y nos cuentas
Mensaje 6 de 21
3.870 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

estaria bien una respuesta oficial de algun moderador.

 

Aunque yo tambien pienso que el precio para siempre es sobr el ADSL y no sobre imagenio.

 

Mensaje 7 de 21
3.860 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, tal y como indican darkcom y onjoe la promoción de cuota definitiva mientras se mantenga el contrato del movil Movistar es para la cuota del servicio ADSL.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
3.831 Visitas
jacorral
Yo probé el VDSL

Eso quiere decir que si estoy en proceso de alta del imagenio familiar ahora mismo, a partir del 1 de octubre me subirán a 29.90 ?

 

Gracias y Saludos

Mensaje 9 de 21
3.812 Visitas
naitronet
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estaría bien que confirmaráis si las altas de Imagenio con precio a 22,90€ no se van a mover de ese precio, o por el contrario, aunque se contrate ahora, en Octubre subirá a 29,90€

 

http://www.adslzone.net/article9310-movistar-imagenio-sube-de-precio-con-la-inclusion-de-canal+-liga...

Mensaje 10 de 21
3.794 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

yo creo que esta bastante claro, en la web ya pone que el precio subira en octubre.

 

Válido para contrataciones hasta el 31 de agosto de 2012.
Precio de Imagenio Familiar a partir de octubre 29,90€/mes + IVA.

 

Si piensas que por contratarlo ahora a 22,9 euros vas a pagar eso para siempre o por 12 meses estas equivocado, solo pagaras 22,9 hasta cotubre, a partir de ahi a 29,9Euros.

 

Es un precio para todo el mundo, menos una minoria que esta a punto de que se le acabe alguna promocion especifica sobre el producto imagenio y que ya tenian.

Mensaje 11 de 21
3.780 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
lo primero es saber que sea cual sea la promocion del imagenio actual, subira en octubre a 29.90, segunto tambien sube el iva y por ultimo es cierto que si tienes movil de contrato el precio definitivo es solo para el adsl, ten cuidado por que si realizas una porta en estos momentos te dan permanencia de 12 meses y ademas a 29.90 en cambio si eres cliente movistar y quieres el imagenio, no tiene permanencia. y casi se me olvida, canal liga champions 8.90 despues de octubre asi que suma 🙂
Mensaje 12 de 21
3.679 Visitas
Izotz
Yo probé el VDSL

Que alguien "oficial" diga por favor como va quedar este tinglado..., subida del IVA, subida de Imagenio, por ahi se dice que va a bajar el ADSL y bla, bla, bla..., si yo, con todas estas subidas, y la presunta bajada del ADSL tengo que pagar un euro mas, mañana mismo me doy de baja despues de casi 20 años con esta linea desde donde escribo esto..., yo no voy a pagar 8 euros mas en Imagenio por Canal+ Liga..., por lo cual, que por favor, alguien informado nos explique como va a terminar esto..., ¿¿ va a bajar el ADSL ??, ¿¿ cuanto ??...

 

Gracias y saludos.

 

Firmado: Alguien que esta en un "tris" de darse de baja.

Mensaje 13 de 21
3.654 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

           Hola JCarlos_Movistar que la promoción de 24,90€ en els  ADSL es para los que tienen contrato de movil ya lo sabemos el 99% de los clientes, si intervienes al menos aclara la duda presentada en el titulo de este hilo "Subida precio de imagenio", si es verdad que para octubre costara 29,90 + IVA?, si es para todos o no? y demás preguntas que se están presentado aquí y en otros hilos relacionados con este tema. Con relación ha este tema los moderadores brillan por su ausencia y desde luego con respuestas como la tuya poco aclaramos. por eso quiero aprovechar para hacerte una pregunta directa y sencilla:

     Yo que tengo el Trío  sin ninguna promoción (ADSL 24,90 por tener contrato de movil) , sin permanencia, a partir del 1 de octubre   ¿ cuanto pagare por Imagenio Familiar? :

         a/    22,90 + IVA    (lo que pago ahora)

         b)    29,90 + IVA    ( lo que pone la Web de movistar y otros medios de comunicación)

 

    En la factura de Agosto no me informan nada de subidas y llamando al 1004 responden lo que les da la gana.

Mensaje 14 de 21
3.642 Visitas
Izotz
Yo probé el VDSL

Bah, viendo el percal, que aqui no contesta nadie, en el 1004 dicen lo que quieren y que aqui el dinero LO TENGO YO, a Movistar les doy hasta el Lunes a estas horas..., si la cosa sigue sin estar clara, me doy de baja, como he dicho anteriormente despues de !!! 20 años !!! con Movistar/Telefonica.

 

Yo estoy pagando !! 88 !! euros al mes (ADSL 10 Megas, Imagenio Familiar, Linea de Telefono y Tarifa Plana en Llamadas)..., con todas estar milongadas creo que me va a subir hasta los 100 Euros mas o menos..., por lo cual, ya me direis.

 

 

Mensaje 15 de 21
3.632 Visitas
jacorral
Yo probé el VDSL

He preguntado por privado y me han contestado esto:

 

jacorral escribió:

Hola

la subida de precio de imagenio a partir del 1 de octubre de 22,90 a 29,90, es para todos o los que tenemos el movil de contrato con movistar tenemos el precio de 22,90 para siempre?

 

que alguien me lo aclare por favor.

 

Gracias y Saludos


Hola, @jacorral. No te puedo confirmar nada al respecto de lo que preguntas.Tenemos una serie de dudas sobre esta cuestión y las hemos trasladado a los responsables del servicio. Estamos a la espera de respuesta. En cuanto la tengamos la publicaremos en la comunidad.

 

Salu2.

Mensaje 16 de 21
3.583 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Que no os engañen más. El año pasado ocurrió lo mismo cuando incluyeron Gol Televisión en el Paquete Familiar. Al par de meses subieron el paquete en más de 2 euros y a principios de año lo hicieron otra vez.

 

Quien se crea que va a tener C+Liga "GRATIS" en el paquete familiar lo lleva claro.

Mensaje 17 de 21
3.413 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Yo el 20 de septiembre adios imagenio me marcho a Euskaltel.

Trio (Llamadas + 15 mb reales + HDTV 80 canales+Canal + liga HD): 50,53 + IVA 

Mensaje 18 de 21
3.330 Visitas
Izotz
Yo probé el VDSL

Yo al igual que el amigo Sbenco tambien me paso a Euskaltel..., despues de 20 años con esta linea paso de pagar ciento y pico euros al mes por nada, por muy caro que sea Euskaltel creo que me va salir mas barato que Movistar...

 

Aqui acaba una larga relacion con Movistar..., subidas asesinas.

 

EDITO: !! MENSAJE SIN SENTIDO YA QUE HA SIDO "MODERADO" y ALGUNAS PARTES BORRADAS !!

 

 

Mensaje 19 de 21
3.277 Visitas
Izotz
Yo probé el VDSL

Bueno, pues esto ya es lo unico que me faltaba para darme de baja de Movistar..., en el anterior mensaje decia que paso de dar un centimo de mi dinero a Urdangarin y el mensaje ha sido "moderado" y BORRADO, parece que los moderadores aparecen para lo que quieren, se perfectamente que este mensaje sera BORRADO tambien como se solia hacer en tiempos pasados, por lo cual aprovecho para decirle al "moderador" que es igual, que me voy a dar de baja ahora mismo, y que su puesto puede peligrar ya que en cualquier momento, Movistar viendo la bajadas de clientes hara un ERE y el amigo "censor" se ira a la puñetera calle, y me alegrare muy mucho, ya que el dinero que cobra al mes ira a parar al amigo Urdangarin.

 

Que pena, como quedan las cosas claras con Movistar.

 

Hasta nunca majo..., uno mas que se da de baja.

 

Mensaje 20 de 21
3.085 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
Buenas Tardes, ya que ningun moderador ha respondido les informo, soy comercial y lo que les puedo decir es lo siguiente: imagenio familiar subira de precio a 29.90€ imagenio deportes 22.90€ imagenio flexible 10€ todos los valores sin iva
Mensaje 21 de 21
2.911 Visitas