Tengo contratada la tarifa de 20 megas adsl desde enero 2018, durante 1 año a precio de 32,30€ /mes durante 1 año. Pero el mes pasado me llego una carta diciendo que subirán el precio a 40€, cosa que se confirmo al mirar la cuenta bancaria con una factura de 40€ de movistar. Pues no estoy de acuerdo, por que cuando yo firme el contrato eran 32,3€ durante 1 año, y al cabo de 6 meses ya estais subiendo los precios. que podemos hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @joel97rh
Segun veo en: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Subida-precio-Movistar-ADSL-JULIO-2018/td-p/...
El precio debe respetarse durante los 12 meses.
Hola @joel97rh :
En principio la promo se mantiene, como comenta @Andres, gracias por tu aportación.
En cuanto al cambio del precio es al dúo, es decir, la conexión y las llamadas, lo que antes tenías como 14'90e pasaría a los 40€ y a eso habría que añadirle los 17'40 € de la línea individual.
¿Has comprobado la factura para ver si los conceptos son de eso y no de consumos realizados?
Por que en principio, no cuadrarían los conceptos, ni por tiempo ni por precio.
Si no puedes comprobarlo o quieres que te lo comprobemos nosotros, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
PD. Hemos movido su hilo a la parte comercial, por si tenemos que realizarte gestiones comerciales.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya esta aclarado, he comprobado las facturas en mi movistar y este mes me cobran los 32,30. asi que todo arreglado.
Hola @joel97rh
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es