Subida precio tarifa adsl 20 megas

joel97rh
Yo probé el VDSL
Subida precio tarifa adsl 20 megas

Tengo contratada la tarifa de 20 megas adsl desde enero 2018, durante 1 año a precio de 32,30€ /mes durante 1 año. Pero el mes pasado me llego una carta diciendo que subirán el precio a 40€, cosa que se confirmo al mirar la cuenta bancaria con una factura de 40€ de movistar. Pues no estoy de acuerdo, por que cuando yo firme el contrato eran 32,3€ durante 1 año, y al cabo de 6 meses ya estais subiendo los precios. que podemos hacer? 

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @joel97rh

 

Segun veo en: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Subida-precio-Movistar-ADSL-JULIO-2018/td-p/...

 

El precio debe respetarse durante los 12 meses.

Mensaje 2 de 5
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joel97rh :

 

En principio la promo se mantiene, como comenta @Andres, gracias por tu aportación.

 


En cuanto al cambio del precio es al dúo, es decir, la conexión y las llamadas, lo que antes tenías como 14'90e pasaría a los 40€ y a eso habría que añadirle los 17'40 € de la línea individual.

 

¿Has comprobado la factura para ver si los conceptos son de eso y no de consumos realizados?

 

Por que en principio, no cuadrarían los conceptos, ni por tiempo ni por precio.

 

Si no puedes comprobarlo o quieres que te lo comprobemos nosotros, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 

 

PD. Hemos movido su hilo a la parte comercial, por si tenemos que realizarte gestiones comerciales.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
365 Visitas
joel97rh
Yo probé el VDSL

ya esta aclarado, he comprobado las facturas en mi movistar y este mes me cobran los 32,30. asi que todo arreglado.

Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @joel97rh

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas