Subida precios Movistar Fusión + de 65 a 68 €

henderson
Yo probé el VDSL
Subida precios Movistar Fusión + de 65 a 68 €

Hola:

 

Acabo de ver que, a partir del 5 de febrero, Movistar tiene previsto subir el precio mensual de Movistar Fusión + 30 Mb de 65 a 68 €.

 

¿Esta subida se hará para todos los usuarios, o solo para las nuevas contrataciones? Yo estoy con Movistar desde el año pasado, con lo cual, ¿me subirán automáticamente la mensualidad del servicio que tengo contratado? Y en caso afirmativo, ¿tendré algún tipo de mejora?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

hola @henderson.

 

Efectivamente, todas las modalidades de fusion suben 3€ a partir del 5 de febrero. Tambien suben el mismo importe las lineas adicionales. Mejoras? de momento ha subido 1gb los datos de las lineas adicionales. Para los clientes que necesitan habitualmente gigas extra, bienn, pero para el resto de los mortales, como que nada.

 

De todas formas en el hilo del que  te dejo el enlace hemos estado tratando el tema.

 

un saludo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Fusi%C3%B3n-subir%C3%A1-3-la-cuota-desde-...

Mensaje 2 de 6
573 Visitas
JoseMiguel1
Más integrado que la RDSI

He recibido una carta que dice que si no estoy de acuerdo con dicha subida , que puedo ejercer el derecho a cambiarme de compañia y si hubiese compromiso de permanecia, me lo quitarian

la fusion desde agosto que esta con canal + no tiene permanencia , entre otras cosas por que era uno de los requisitos para ser socios ambos dos, ahora llamo para que me quiten el del la linea movil y me dice que no , que ese si esta vigente

la fusion no es fijo , movil , adsl y tv, ??????? entonces que compromiso me vas a quitar?? 

esto es mejor que vayamos todos a la ocu a denunciar, y nos permitan a todo el que lo solicite el cambio de compañia, puesto a mi y no se cuantos clientes nos vendieron que el precio es para siempre!!!!! el giga de mas , se lo regalo , no lo necesito y seguro que hay mas gente que tb se lo regala!!! quiero irme y que no me cueste ni un duro !!!!!!!!eso si, no me opongo a el pago de mi terminal financiado, de golpe no tengo problemas, pero no quiero estar en la compañia vende motos!!!!!!

Mensaje 3 de 6
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @henderson
 

 

La información que te ha facilitado @norbys (muchas gracias por tu colaboración!) es correcta. El incremento de precios en Fusión se aplica a todas las modalidades, tanto a las vigentes como a las cerradas comercialmente. Se ha aumentado una Giga en todas las modalidades de Fusión vigentes.

 

@JoseMiguel1 respecto a la consulta que nos indicas, la permanencia asociada a la línea por adquisición de terminal es independiente de la permanencia de Fusión.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
465 Visitas
JoseMiguel1
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 6
445 Visitas
JoseMiguel1
Más integrado que la RDSI

Gracias por la informacion ya he solicitado la portabilidad a otra compañia, devolviendome el importe de la penalizacion por el movil.

es un placer cambiarme con vuestros precios!!!!

Mensaje 6 de 6
380 Visitas