Subida tarifas

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Subida tarifas

Me acaban de llamar de Movistar diciendo que a partir del 9 de marzo me subía la tarifa 15 euros por mejoras de infraestructuras. 

 No sé de qué tipo,  a mí no me han mejorado nada y la velocidad de mi Adsl es de risa.

Tampoco me parece normal avisar así, dos días antes y por teléfono. Yo les he colgado directamente.

Es verdad o algún tipo de enganche por parte de alguna compañía? Gracias 

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

He llamado a Movistar y no es cosa de ellos. Alguien anda timando por ahí, yo no les he dado tiempo a nada pero parece ser que piden que confirmen datos.

Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

Gracias por la aportación. Lo trasladamos al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. 

 

Dejamos el hilo abierto por si algún otro cliente recibe la misma llamada o del mismo tipo 🙂

 

Saludos

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
452 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 5
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @YolandaDiaz

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 

 

Saludos. Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
441 Visitas